Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Empleada de Coppel frustra intento de robo por parte de cliente; así lo exhiben en redes

En TikTok circula un video donde se observa a una empleada de Coppel frustrar el intento de robo de tenis Nike por parte de un cliente.

En TikTok circula un video donde se observa a una empleada de Coppel frustrar el intento de robo de tenis Nike por parte de un cliente; el video ya se ha hecho viral y está recibiendo toda clase de críticas.

Hoy en día, las redes sociales son una gran herramienta para los usuarios; plataformas que, gracias a su inmediatez, sirven para hacer todo tipo de denuncias y diversos casos de injusticias.

Tanto han influido sitios como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Snapchat, etcétera, que muchas páginas de noticias hacen uso de los videos difundidos en la red para dar a conocer sus notas.

Y es que, más allá del hecho en sí, el “quemón” en las redes sociales es letal; basta con que un video o una foto se hagan virales para exhibir a aquellos que intentan causar algún daño a terceros.

Esto es lo que, precisamente, le ha ocurrido a un cliente de Coppel, quien, poniendo a prueba su “astucia”, intentó robarse unos tenis Nike, pero no logró salirse con la suya.

Por fortuna, una de las empleadas de Coppel se dio cuenta del hecho y terminó por frustrar el intento de robo. Además, tuvo el tino de grabar lo ocurrido y el video ya se ha hecho viral en TikTok.

La cuenta @elesdeivid fue la encargada de dar a conocer la grabación de un minuto y medio, y hasta ahora lleva más de cuatro millones de reproducciones.

Asimismo, el video llegó a Twitter, por medio del perfil @alertasurbanas, donde también se hizo viral, donde el cliente ha sido severamente criticado por intentar robarse el par de tenis.

@elesdeivid

#fyp #coppel #coppelmejoratuvida #fyppppppppppppppppppppppp #coppeleros #fyp? #calzados #parati #paratiii

? sonido original – David7

En tiempos de digitalización, las redes sociales son, sin duda, el gran artefacto de los internautas, el espacio en el que pueden compartir todo tipo de experiencias.

Y es que, a raíz de la pandemia, le uso de plataformas como Facebook, Twitter, TikTok, entre otras más, tomó un rumbo distinto, pero también lo fue para las marcas y, desde ese contexto, Coppel se posicionó entre la preferencia de los consumidores.

No hay que olvidar que el eCommerce es, en la actualidad, una de las grandes tendencias que se hicieron todavía más importantes tras los confinamientos que se vivieron en diversas partes del mundo.

De acuerdo con información de Statista, Amazon es la plataforma de eCommerce con mayor cuota de mercado en México, según datos de 2019. Amazon, obtuvo una participación del 13,4 por ciento de las ventas totales minoristas registradas online en México. Mercado Libre fue la segunda empresa líder en el comercio electrónico mexicano ese año, con una cuota de mercado del 11,4 por ciento. Grupo Coppel se ubicó en tercer lugar con 4,7 por ciento.

Asimismo, según lo revelado por el estudio Statista Global Consumer Survey, realizado entre julio y septiembre del año pasado, Grupo Coppel se posicionó en el quinto lugar de las páginas de eCommerce preferidas en México.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.