Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

TV Azteca se equivoca de cobertura: reportero perseguía carroza ajena a Vicente Fernández

Un reportero de TV Azteca se ha equivocado de carroza: pensó que perseguía el vehículo donde transportaban a Vicente Fernández pero, en realidad, llevaba los restos de otra persona.
  • Ayer por la mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los cantantes más importantes y populares de México.
  • Un reportero de TV Azteca se equivocó de carroza; pensó que perseguía a Vicente Fernández, pero no, en realidad la carroza llevaba los de una mujer.

Un reportero de TV Azteca se ha equivocado de carroza: pensó que perseguía el vehículo donde transportaban a Vicente Fernández pero, en realidad, llevaba los restos de otra persona.

El día de ayer, el mundo de la música y de las redes sociales colapsaron debido a la noticia del fallecimiento del llamado “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, luego de pasar varios meses hospitalizado.

Desde ayer mismo, todos los medios se han encargado de realizar la cobertura acerca de todo lo que ocurre alrededor del cantante, empezando con el anuncio oficial de su deceso, la llegada del cuerdo al Rancho “Los Tres Potrillos”, donde se le hizo un homenaje de cuerpo presente, y hasta el momento en el que fuera llevado hacia la funeraria donde se llevaría a cabo el funeral del intérprete.

Hoy, tal como sucedió el día de ayer, todo lo referente a “Chente” es noticia y, como tal, los medios tratan de ser los primeros en acceder a ella y en hacerse de la exclusiva. Al final, ese es su trabajo y es por eso que los reporteros deben estar pendientes de todo lo que ocurra.

De esta manera, a las afueras de la funeraria que recibiría el cuerpo de Vicente Fernández, ya había reporteros esperando y uno de ellos ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales.

Se trata de un reportero de TV Azteca, quien, en aras de conseguir la noticia, se equivocó de carroza; pensó que perseguía el vehículo que transportaba los restos de Vicente Fernández, pero no, en realidad llevaba los de una mujer.

¿Cómo se dio cuenta? Precisamente, una familiar de la dicha mujer fue quien le dijo que tal carroza llevaba los restos de su madre, y no los de el intérprete de “Estos Celos”, “Por Tu Maldito Amor”, entre otras más.

“Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta”, expresa el reportero mientras realiza la transmisión por medio de Facebook.

Una vez que llega al punto donde se detiene el vehículo, es cuando una mujer le dice: “Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, a lo que el reportero respondió: “Qué bueno que lo dice, todos estamos confundidos. ¡Qué pena, le ofrezco una disculpa! Pues no, no es Vicente Fernández, lo acaba de decir una familiar, no son los restos de Vicente Fernández. ¡Caray, qué pena, qué confusión tan terrible!”.

Por supuesto, a esto se arriesgan quienes se dedican a la labor de reportero; muchas veces, ya sea por la premura del evento o por otras circunstancias, se cometen errores en plena transmisión en vivo, pero es parte de lo que sucede cuando se graba y transmite en directo.

El video también fue compartido en Twitter por varios usuarios y ahí es donde se ha hecho viral, recibiendo todo tipo de comentarios.

Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad, uno de los cantantes más populares en México y en diversos países. Estos días seguirán siendo, seguramente, de homenajes y de todo tipo de información respecto al “Charro de Huentitán”.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.