Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Con esta estrategia Chedraui demostró su fervor guadalupano en tiendas

Una bonita muestra de fe se realizó en Chedraui, luego de que empleados realizaron la imagen de la virgen con frutas y verduras en una de sus sucursales en el país.
  • Un estudio de Statista, ubicó a México como el séptimo de los países donde la religión es muy importante en la vida de los encuestados.

  • El fervor de los mexicanos hacia la Virgen de Guadalupe es uno de los más fuertes del mundo.

  • La cuenta de Twitter de Chedraui posteo varias figuras alusivas a la virgen que realizaron en diversas sucursales de la tienda minorista con frutas y verduras.

 

La fe es un término que a diario se va renovando en muchas personas en el mundo. Actualmente ante los días que hemos vivido en el mundo por la pandemia del Covid-19, muchas personas han demostrado su fervor de muchas maneras su creencia en lo espiritual.

De acuerdo a la Real Academia Española, la palabra “fe” significa un conjunto de creencias de una religión, de alguien o de un grupo de personas. El ser humano tiene que creer en algo, por eso este término es muy subjetivo y muchas personas en el mundo lo han demostrado con diversas demostraciones de fe.

El fervor de los mexicanos hacia la Virgen de Guadalupe es uno de los más fuertes del mundo. Donde se festeja cada 12 de diciembre en la Basílica ubicada en el norte de la Ciudad de México el nacimiento de la madre de Jesús de Nazaret.

Un estudio de Statista, ubicó a México como el séptimo de los países donde la religión es muy importante en la vida de los encuestados. Según el estudio de la marca encuestadora un 45% de la población mexicana afirma el papel que la religión tiene sobre sus vidas.

Demostraciones de fe

Ante estos datos compartidos por el estudio de Statista, se puede ver reflejado en el fervor de los mexicanos cuando festejan a la Virgen de Guadalupe cada diciembre. Desde las mañanitas hasta fuegos artificiales por todo el país, son las demostraciones que ofrecen a su patrona.

En esta oportunidad una bonita tradición espiritual  se realizó en una de las cadenas de supermercados más importantes del país como lo es Chedraui, inundando las redes sociales.

A través de la red social Twitter se compartió una imagen donde empleados de la marca realizaron la imagen de la Virgen de Guadalupe con frutas y verduras en la sucursal de Chedraui en Córdoba, Veracruz.

La imagen se viralizó en la plataforma digital dejando muchos comentarios como: “Qué hermoso y que creatividad!, felicidades”.

Asimismo la cuenta oficial en Twitter de la marca de supermercados, compartió un posteo donde mostró las demás figuras alusivas a la virgen que realizaron en diversas sucursales de la tienda minorista con frutas y verduras.

“En Chedraui las tradiciones son parte de nuestras tiendas y de nuestros colaboradores, por eso somos #SúperMexicano”, dice la imagen compartida en la cuenta de Twitter de Chedraui.

Este tipo de estrategia ayuda a la marca a estar más conectados con sus clientes y también puede ser el medio para atraer a nuevos usuarios que estén de acuerdo con su fe.

Cada año los mexicanos demuestran y renuevan su fe con la Virgen de Guadalupe, donde la basílica ubicada en la Ciudad de México recibe a millones de personas del país y turistas.

Asimismo, esta tradición religiosa también registra anualmente una derrama económica importante que beneficia a diferentes comercios de la capital.

 

 

También puedes leer:

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.