Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estás a un día de aprender todo sobre generación de leads

La generación de leads es crítica en el entorno actual, en que digital se ha convertido en un medio adecuado para lograr actividades comerciales, pero también en un espacio saturado de activaciones.
  • En los departamentos comerciales, la generación de leads es una tarea fundamental en el crecimiento de marca y en el establecimiento de pautas que ayudan a entender el consumo.

  • Un aspecto que es de gran ayuda en el mercado actual tiene que ver con tareas basadas en el replanteamiento del comercio electrónico.

  • Ante el reto que se ha venido estableciendo en el mercado, un elemento de tremenda ayuda hoy en día para definir mejores pautas de venta tiene que ver con el dominio del medio digital.

Digital se ha convertido en un canal indispensable para todo tipo de actividades digitales, desde las cuales se ha consolidado diversos hábitos que nos ayudan a entender qué vale para el consumidor y que ayuda a las marcas a construir mejores actividades comerciales en procesos tan críticos como la generación de leads.

Bajo esta perspectiva es profundamente necesario innovar en la manera como los responsables de ventas se involucran cada vez de mejor forma y no solo eso, es trascendente entender el peso que juega una buena estrategia comercial en el mercado, pues con ello se lograr comprender de mejor forma qué vale la pena y qué ha limitado el potencial en ventas de una marca, del departamento comercial de una empresa y de tu habilidad como vendedor si estás emprendiendo.

Estás a un día de aprenderlo todo en cómo mejorar tus prácticas comerciales con el LEAD GENERATION SUMMIT, que te guiará en la exploración de actividades y oportunidades para conseguir clientes potenciales y madurar la relación con ellos.

Cada una de las voces expertas te guiará durante dos días en diversas actividades para responder a preguntas comunes desde ¿Cómo generar una estrategia de generación de leads de calidad? Hasta ¿cómo equilibrar el costo, la calidad del cliente potencial y las expectativas de éxito?

Obtendrás consejos y trucos para campañas de anuncios de Google de alto rendimiento para generación de leads y aprenderás a alinear a tus equipos de ventas y marketing para crecer.

Especialistas que participan en el Summit:

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.