Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Detienen a millonario por inyectar a 50 personas con vacuna casera contra Covid-19

Un millonario alemán, dueño de un aeropuerto, creó su vacuna casera contra el Covid-19 y comenzó a inocular a 50 personas; ahora, se encuentra detenido.
  • Un médico alemán creó su propia vacuna contra el Covid-19 y comenzó a implementarla a 50 personas durante su campaña de vacunación.
  • Su nombre es Winfried Stöcker y se trata de uno de los personajes más polémicos de Alemania, miembro de la ultraderecha.
  • Según lo que se ha informado, la policía alemana lo tiene en calidad de detenido.

Un millonario alemán, dueño de un aeropuerto, creó su vacuna casera contra el Covid-19 y comenzó a inocular a 50 personas; ahora, ha sido detenido.

Su nombre es Winfried Stöcker y, tras su “descubrimiento”, ha causado un gran revuelo debido a que ha burlado todas las normas sanitarias para comenzar un periodo de vacunación que, incluso, logró reunir a varias personas.

Pese a que en varios países se ha ido avanzando en materia de vacunación contra el Covid-19, lo cierto es que la enfermedad sigue siendo una preocupación a nivel global, sobre todo ahora que se ha hecho oficial el surgimiento de una nueva variante, la Ómicron, que está comenzando a saltar las alarmas nuevamente en el mundo entero.

A diferencia del año pasado, ahora la situación luce distinta, pues el hecho de que millones de personas ya recibieron su esquema de vacunación completo y, de alguna manera, se sienten un poco más seguras.

Sin embargo, algo que hemos aprendido de este virus es que no debemos confiarnos y, pese a estar inoculados, es necesario seguir implementando diversas medidas de sanidad y/o seguridad para evitar contraer la enfermedad.

En ese sentido, una recomendación importante es no caer ante soluciones o supuestos remedios que prometen curarnos, independientemente de quien los ofrezca.

El caso de Winfried Stöcker

Partiendo de esto, en Alemania, un millonario científico se ha hecho muy popular por crear una vacuna contra el Covid-19, se trata de una invención casera, la cual, de hecho, ya comenzó a administrar.

Winfried Stöcker es también dueño de un aeropuerto, espacio que utilizó como centro de vacunación y en el que se hicieron filas largas para recibir la inyección.

Según algunos reportes, se habla de que había una fila de, por lo menos, 150 personas, de las que 50 sí recibieron el fármaco casero del millonario alemán.

En su defensa, que publicó en su sitio web, afirmó haber realizado un test de diagnóstico, cual estuvo basado en la detección de una subunidad de la proteína S1, que se encuentra presente en la cubierta del virus. Ante ello, debido a su eficacia, decidió crear su propia vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo con lo que ha informado, Stöcker probó la eficacia de su vacuna en cinco personas y, además, la presentó al Instituto Federal Alemán de Vacunas y Biomedicinas; organismo que rechazó su invento.

Fiel a sus “convicciones”, el millonario tomó la determinación de implementarla a la población y lo que sorprendió fue la respuesta de la gente.

Las consecuencias

Una persona reportó que en el aeropuerto de Lübeck, propiedad de Stöcker, se estaba llevando a cabo un proceso de vacunación contra el Covid-19.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a más de 200 personas esperando a ser inoculadas, mientras que otras 50 sí recibieron el fármaco desarrollado por Stöcker, esto según información de IFLScience.

Actualmente, sobre este caso ya se están investigando a cuatro personas, incluido, por supuesto, el propio Winfried Stöcker, quien no ha dejado de insistir que su vacuna es eficaz contra la enfermedad.

Stöcker se encuentra en calidad de detenido y se le está realizando una investigación a fondo, pues, aparentemente, se trata de un personaje controversial en dicho país.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.