Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

No solo Nike con CR7; Adidas presenta su nuevo modelo de zapatos de futbol con Messi en el centro de su campaña

Cuando todo parecía que estos dos jugadores ya comenzaban a despedirse de las canchas, el escenario internacional del futbol los ha puesto de nuevo en una batalla más
  • Adidas está presentando su nuevo modelo de zapatos de futbol con Messi en el centro de su campaña. Otros jugadores también los usarán
  • Hace solo unos días, Nike lanzó una línea de zapatos de futbol dedicada a CR7
  • Lo de Messi y CR7 es una lucha por consolidar una marca, la cual es capaz de generar millonarios ingresos

Hace solo unos días, Nike lanzó una línea de zapatos de futbol dedicada a su máxima estrella de marketing, Cristiano Ronaldo. Hoy, Adidas está presentando su nuevo modelo con Messi en el centro de su campaña.

Parece que la guerra Cristiano Ronaldo Vs Lionel Messi todavía tiene varios episodios por contar y ahora toca el turno de los tan ansiados zapatos de futbol, uno de los aditamentos más esperados por los aficionados al futbol.

Días atrás, Nike presentó su nueva línea de zapatos con los que realizó una especie de homenaje a Cristiano Ronaldo luego de marcar más de 110 goles con su selección, Portugal.

Para ello, lanzó una gran campaña de publicidad desarrollada en el sitio donde CR7 vivió su infancia y donde hay una gran generación de talentos que pueden convertirse en grandes estrellas del futbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nike (@nike)

Hoy, sin embargo, toca el turno de hablar de Lionel Messi, el argentino que rompió el mercado de fichajes de verano al salir del club que lo vio debutar, el Barcelona FC, para pasar al Paris Saint-Germain Football Club, un movimiento que, sin duda, nadie se esperaba.

De esta manera, y como cada año, Adidas, que es uno de los principales patrocinadores de Messi, lanzó su nueva línea de zapatos de futbol, los Meteorite Pack, y es el argentino la figura principal de su campaña.

Sin embargo, estos zapatos no solo serán utilizados por el ex jugador del Barcelona FC, pues también serán entregados a los otros jugadores a quienes patrocina, tales como Mohamed Salah, Lindsey Horan, Heung-Min Son, Karim Benzema y Viviane Miedema, entre otros más.

adidas messi

Además de la batalla Ronaldo Vs Messi, estamos viendo una batalla entre Nike y Adidas, dos de las marcas más importantes en el mundo del deporte y principales patrocinadores de varios jugadores y equipos de futbol.

Se trata de un caso un tanto peculiar, pues, por un lado, Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United, equipo que patrocina Adidas, es la principal estrella de Nike.

Del otro lado, Lionel Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain Football Club (PSG), equipo que patrocina Nike, es la máxima estrella de Adidas, lo cual, para las marcas, se trata de un negocio muy redondo.

Este año, cuando todo parecía que estos dos jugadores ya comenzaban a despedirse de las canchas, el escenario internacional del futbol los ha puesto de nuevo en una batalla más. Messi ahora con el Paris Saint-Germain Football Club, y Cristiano Ronaldo de regreso al Manchester United, equipo en el que construyó su leyenda.

Hasta el momento, de acuerdo con lo que se ha informado, parece que CR7 está ganando más que el argentino, pues hace poco, la camiseta del Manchester United con el dorsal 7 se convirtió en la más vendida de todos los tiempos.

Asimismo, su debut en el regreso a Old Trafford logró sellar ese vínculo entre el portugués y los aficionados británicos, mientras que “la Pulga” tuvo un debut menos llamativo, pues solo jugó 20 minutos y no tuvo el rendimiento que se esperaba .

Sin duda, más que jugadores de futbol, lo de Messi y CR7 es una lucha por consolidar una marca, la cual es capaz de generar millonarios ingresos. Se trata también de dos nombres que pesan mucho para las marcas a las que representan.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.