Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amazon Prime Video ‘reúne armas’ contra su competencia: La última cinta de Evangelion se sumará a su catálogo

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llegó a los cines de Japón en marzo de este año. Desde entonces, los fans de este anime se han preguntado cuándo es que esta cinta estará disponible en occidente. Ahora, el día de hoy se ha revelado que Amazon Prime Video ha conseguido los derechos de distribución, y esta película llegará a nuestra región el próximo mes de agosto.
  • Luego de la llegada de HBO Max y de que Disney+ comience poco a poco a ganar terreno con producciones como Loki, Amazon Prime Video no se ha quedado atrás por lo que ha anunciado nuevas producciones para su catálogo. 
  • Mientras HBO Max continuaba vigente en las conversaciones Amazon dio a conocer la llegada de una cinta basada en el cuento de la Cenicienta de Disney.
  • En el último par de horas, usuarios en redes sociales han expuesto que se anunció de forma oficial la llegada de uno de los animes más populares, Evangelion, que estrenará de forma exclusiva su última cinta  

Los usuarios en Twitter quedaron, por lo menos, sorprendidos tras una noticia que se dio a conocer en el último par de horas, se trata de la confirmación de algo que ya se esperaba desde hace tiempo para los amantes del anime, el estreno de la última cinta de Evangelion que por fin, luego de algunos retrasos verá por fin la luz en una plataforma de streaming y es nada más y nada menos que Amazon Prime Video quien lo dio a conocer.

El movimiento se puede interpretar como una medida para contrarrestar la conversación que ha generado un nuevo competidor en la llamada guerra del streaming, HBO Max, pues justamente ayer, mientras éste aún continuaba gozando de la popularidad que le otorgó su arribo a Latinoamérica, Prime anunciaba también la suma de una versión de Cenicienta a su catálogo, un golpe que también llegó hasta otro duro contrincante que poco a poco gana terreno, Disney+.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llegó a los cines de Japón en marzo de este año. Desde entonces, los fans de este anime se han preguntado cuándo es que esta cinta estará disponible en occidente. Ahora, el día de hoy se ha revelado que Amazon Prime Video ha conseguido los derechos de distribución, y esta película llegará a nuestra región el próximo mes de agosto.

De acuerdo con Variety, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto de 2021. La cinta llegará con un doblaje en 10 diferentes idiomas, incluido el español, y 28 opciones de subtítulos. Esto fue lo que comentó Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial en Amazon Prime Video, al respecto:

“Las películas de ‘Evangelion’ han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final”.

Amazon Prime Video sumará a Evangelion a su catálogo

‘Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’ se estrenará en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio Khara, encargado de la producción de las cintas que forman el Rebuild de la saga.

El estudio reveló en un tuit que ‘Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’ se estrenará el 13 de agosto por Amazon Prime Video en 240 países y territorios, excepto Japón. Poco después, la cuenta oficial de Amazon Prime Video confirmó la noticia, añadiendo además que también llegarán las tres cintas previas del Rebuild de Evangelion.

Armas en la guerra del streaming

Con lo anterior, Amazon Prime Video, suma una arma más en su carrera para permanecer, cuando menos, como el segundo servicio de streaming más popular, sólo por detrás de Netflix. Sobre todo, ahora que Disney+ gana terreno con sus superproducciones basadas en Superhéroes y Antihéroes de Marvel; que HBO llega con su oferta de series históricamente arraigadas en el imaginario colectivo como Game Of Thrones, Friends y mucho contenido de Warner propietario de DC Cómics y sin olvidar a Netflix, que pese a la competencia latente sigue liderando las listas de preferencias de los usuarios en internet.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.