Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Disney Plus aumenta sus precios pero México se salva, por ahora

Disney Plus es una de las plataformas líderes en el mercado de entretenimiento y aunque no escala al lugar que lidera Netflix, su crecimiento no ha decepcionado en la industria.
  • El mercado de streaming se ha consolidado cada vez más con pautas a través de las cuales se ha podido innovar de mejor forma ante el consumidor con la ayuda de potentes historias.

  • Disney Plus ha logrado con su catálogo de contenidos una propuesta de gran valor, sobre todo ante audiencias que han encontrado en esta plataforma una gran opción de entretenimiento.

  • El mercado de streaming ha consolidado perfiles de usuarios que han dado pautas comerciales muy importantes para entender el consumo.

Disney Plus se ha convertido en una interesante propuesta de entretenimiento que no tiene desperdicio y si una importante lección de cómo los negocios se han tenido que adaptar a nuevas tendencias de consumo, tal como se han definido en streaming.

El entretenimiento ha alcanzado un importante nivel de interacción con el consumidor y se ha logrado en gran parte a la diversidad de opciones que se han definido en este mercado.

Como es de esperar, un aspecto que no podemos perder de vista en este esfuerzo es el que nos advierte de la capacidad con la que cuentan las marcas, en poder definir mejores prácticas de consumo, tal como lo advierte la línea comercial que se ha definido en entretenimiento.

A pesar de que las grandes empresas que quieren arrebatar el negocio de streaming a líderes como Netflix han probado de todo bajo la bandera de innovación, esta “modernidad” necesita capitalizarse y así como han imitado la producción de contenidos originales, para cumplir con este modelo de negocio al pie de la letra, los incrementos en las tarifas son inevitables.

Disney Plus incrementa sus precios

Disney Plus incrementará en Estados Unidos sus tarifas y con ello marca una nueva pauta de entretenimiento, que sin lugar a dudas nos recuerda lo importante que se vuelve la interacción.

Desde este 26 de marzo las tarifas de Disney Plus se han incrementado en Estados Unidos por lo que pasarán de tener una mensualidad de 6.99 dólares a 7.99 dólares, mientras que la suscripción anual tendrá un costo de 79.99 dólares.

Respecto a The Disney Plus Bundle, el incremento de este paquete será de 13.99 dólares al mes, si estás con usuario que incluye anuncios, mientras que esta tarifa será de 19.99 dólares si se encuentra libre de publicidad.

Este incremento de tarifas nos da una idea del costo que próximamente tendrá la plataforma en México, donde por ahora los precios se mantienen tal como servicio al cliente lo reveló con el siguiente mensaje:

“Por el momento los precios de nuestra aplicación no cambiarán, serán los mismos que hemos presentado, según me comentaba usted se encuentra en México por lo que el precio para México es de 159 pesos mensuales o también contamos con la suscripción anual de mil 599 pesos, en los cuales usted podrá ahorrar un poco de dinero”, asegura la marca en su plataforma.

La rivalidad en streaming

El streaming se ha convertido en una importante plataforma de comunicación y un elemento clave en este entendimiento del mercado es el que tiene que ver con la capacidad que alcanzan las industrias en poder definir nuevas pautas de consumo.

Indudablemente se establecen tareas cada vez más audaces en el mercado y en medio de estos esfuerzos, un aspecto clave que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la comunicación con el consumidor.

Ante esta interacción el streaming juega un rol creativo muy importante, pues define tareas mediante las cuales se patenta el valor de los contenidos.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.