Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Elon Musk revela cuántas horas al día duerme y es un gran consejo de productividad

Elon Musk es una de las personalidades con mayor influencia en el mercado, gracias a su liderazgo con marcas como SpaceX o Tesla, que se han convertido en un referente en el mercado.
  • Musk ha establecido tareas cada vez más audaces, a través de las cuales ha logrado innovar en el mercado.

  • Un elemento que ha caracterizado a Elon Musk ha sido la capacidad de su marca personal, en especial las que tienen que ver con la manera en que el mercado se pone atención a la gestión de talento.

  • Hay una serie de aspectos que no podemos perder de vista, en especial los que tienen que ver con la gestión de marcas personales.

La gestión de talento es indispensable para lograr los mejores resultados en nuestra actividad profesional, por lo que resulta indispensable comprender los elementos que ayudan a poder identificar, pautas cada vez más relevantes en nuestro día a día como profesionistas, al seguir las recomendaciones que grandes personalidades como Elon Musk han hecho.

Ante estas pautas, un elemento ante el cual tenemos que estar atentos es el que nos revela lo importante que se vuelve para lograr objetivos diarios, tener hábitos que nos ayuden a gestionar nuestras capacidades.

Esto hace relevante conocer lo que hacen grandes personalidades, con lo que logran sacar mayor provecho a su tiempo y a sus habilidades de trabajo.

Elon Musk y su hábito de dormir

El multimillonario Elon Musk ha revelado una importante pauta, a través de la cual nos explica cómo podemos sacar mayor provecho a nuestro día a día con un buen hábito.

Musk es en la actualidad la persona más rica del mundo y el manejo de su fortuna requiere de una capacidad única de aprovechamiento de su tiempo, por eso no sorprende la revelación que el dueño de SpaceX y Tesla ha hecho.

En una de sus últimas entrevistas, Musk ha declarado que trabaja demasiado, al grado de confesar que llega a mantener reuniones de trabajo hasta la una o dos de la mañana y en algunas ocasiones estas las celebra en fines de semana.

Al hablar sobre cuántas horas de sueño tiene, Musk ha sido claro en advertir que solo descansa seis horas, pues advirtió que al tratar de dormir menos, su productividad también se reduce, por lo que ya tiene un hábito de solo dormir esa cantidad de tiempo.

En muchas ocasiones, refiere el multimillonario, ha tenido que llevar un ritmo en el que en una semana puede trabajar y dormir por un par de horas, volver a trabajar y volver a dormir por otro par de horas.

Los hábitos de multimillonarios han sido un tema constante y una oportunidad para nosotros, de imponer tendencias que no tienen desperdicio en su implementación.

En uno de los últimos casos en los que se advierte esta capacidad de generar hábitos positivos, Bill Gates aseguró que antes de dormir se ha hecho el hábito de leer un libro, lo que es considerado por los expertos como una actividad que ayuda a reducir el estrés y estimular la inteligencia.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.