Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Capi Pérez evidencia en un tweet, un fuerte problema de imagen de Azteca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Capi Pérez es uno de los cómicos con mayor influencia dentro del mercado de medios tradicionales y su trabajo se ha convertido en una apuesta popular para generar atención entre las audiencias.
  • Azteca ha estado involucrada en diversos problemas de imagen, por culpa del talento que ha formado parte de programas de la televisora.

  • El caso de Capi Pérez es destacable, considerando que cuando miramos sus redes sociales, los números detrás de ellas son vastos.

  • La reputación de las marcas de medios es fundamental, para lograr seguir siendo trascendentes en la pauta de las marcas y en el interés de las audiencias.

La reputación de los medios de comunicación es indispensable para lograr que estos trasciendan con estrategias, que sin lugar a dudas nos recuerdan el papel que juegan en la relación entre marcas y consumidores. Azteca es experta en ello y Televisa también.

Muchas de las estrategias de contenido han metido en problemas a los medios, también por la influencia con que cuenta el talento de muchos programas que son producidos por las televisoras y ahora, también por las plataformas en streaming.

Ante estas pautas se vuelve indispensable comprender la gran responsabilidad con la que el talento de estos medios cuenta y cómo influye en el mercado sus acciones en redes sociales.

Capi Pérez evidencia un problema de imagen para Azteca

Hoy en día todo se mide en número de seguidores y cuando un influencer con más de 437 mil seguidores en Twitter escribe que tu marca solo genera contenido negativo en su contra, es una importante alerta para la reputación de tu marca.

Cristian Nodal ha escrito esta tarde un tweet a Capi Pérez, quien es un cómico con gran presencia en la barra de programación de Azteca y le aseguró que no se encontraba molesto con él y le advirtió que ni siquiera sabía de su existencia.

Desconocemos los hechos que motivaron a este texto, pero el cantante le explicó que lo bloqueó en redes sociales, porque el talento de Azteca criticó su relación con la cantante Belinda.

El problema ha escalado porque El Capi Pérez, con más de un millón 400 mil seguidores en Twitter le ha contestado, evidenciando la postura del cantante contra la televisora y reafirmando el problema de imagen que Azteca tiene por culpa de su talento.

Esta no es la primera vez que Azteca ha sido criticada por culpa del talento con el que cuenta, cuando la contingencia sanitaria se vivía en uno de sus momentos más álgidos, la televisora fue señalada porque mantenía la realización de programas como Enamorándonos, donde no se seguían restricciones sanitarias para evitar contagios, por lo que cuando finalmente se anunció la cancelación del programa por la contingencia, el hecho se celebró en redes.

No solo las televisoras se han visto afectadas en su reputación por culpa del talento con el que cuentan, también las plataformas de streaming han padecido con malos empleados, tal como ocurrió con Netflix, que canceló una versión live action de Zelda, luego de que un empleado de la plataforma reveló detalles de la producción que se haría en colaboración con Nintendo.

Este tipo de acciones, donde el talento no magnifica que son embajadores de las marcas con las que colaboran, nos recuerdan lo importante que se vuelve entender la responsabilidad que tiene la influencia en redes sociales.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados