Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple te permitirá desbloquear tu iPhone usando cubrebocas, con esta condición

Apple acaba de anunciar cambios en sus protocolos de seguridad, solo que tendrás que contar con su ecosistema de marca, para poder aceptar su nueva propuesta de seguridad.
  • Apple ha entendido, junto a un inmenso grupo de marcas, que no se puede desperdiciar la oportunidad de transformar el mercado.

  • El uso del cubrebocas es un tema controversial, que nos recuerda lo importante que se vuelve hoy en día contar con propuestas comerciales que se adapten ante este accesorio.

  • Algunos de los elementos que no podemos perder de vista hoy en día en el mercado tecnológico radican en el valor de grandes marcas como Apple.

El mercado tecnológico está innovando cada vez más y estos cambios los ha enfocado a los nuevos estilos de vida que se viven en el mercado y como veremos con el caso de Apple, en gran parte como consecuencia de la contingencia sanitaria que ha causado toda clase de estragos en el mercado.

Frente a estos desafíos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela de lo importante que se ha vuelto entender al consumidor desde nuevas perspectivas y la de su salud es fundamental.

Como es de esperar, en esta serie de cambios hay elementos que son fundamentales para lograr el mejor desempeño de los productos.

Los cambios en el iPhone

iPhone está probando una actualización con la que busca permitirte desbloquear tu smartphone mientras llevas puesto tu cubrebocas, solo que hay una pequeña condición para que sucede.

Información de medios que han tenido acceso a la versión beta de esta nueva actualización, afirma que permite el desbloqueo cuando usas tu Apple Watch.

La manera en que funciona esta actualización es que podrás desbloquear el teléfono cuando tengas puesto tu Apple Watch, sin embargo, lo único que te impedirá es que realices compras, ya que para ello te solciitará el ingreso de tu contraseña.

Este tipo de actualizaciones son importantes movimientos que las marcas tecnológicas llevan a cabo, como una forma de poder adaptarse a la realidad de la mano de sus productos.

La idea de la marca no tiene desperdicio y por el contrario, es una acertada acción que antes no se había implementado, por el contrario, ahora la idea de desbloquear un smartphone con el cubrebocas puesto en la cara resulta un tema clave para las marcas, pues de ello depende la funcionalidad de sus dispositivos.

Con esto en mente, un elemento de tremendo valor en la actualidad es el que tiene que ver con la manera como las marcas se han logrado involucrar en el mercado.

De esta forma, un aspecto que es de gran valor en el mercado es el que tiene que ver con la capacidad de los productos de seguir siendo relevantes en el mercado.

Tecnología adaptándose a la contingencia

La contingencia sanitaria ha sido uno de los fenómenos más serios que han ocurrido en el mercado, pues nos advierte de la importancia con que cuentan las marcas cuando logran crear productos adaptados a esta realidad.

LG nos lo mostró cuando patentó un televisor transparente que sirve como una pantalla de servicio para un local, al mismo tiempo que ayuda a proteger a los comensales y empleados del lugar, evitando la aspersión de las gotículas de saliva posiblemente contagiadas de C0VID-I9, patógeno que ha impuesto nuevas reglas en el mercado.

Los productos tecnológicos adaptándose

Un estimado de Trend Force revela cuál ha sido el impacto del nuevo coronavirus en la industria tecnológica y advirtió que las categorías más afectadas han sido la de smartphones, seguida de la de televisores, notebooks, monitores y bocinas inteligentes.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.