Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Doctor Strange 2: Marvel le agrega ADN de Spider-Man con una incorporación ingeniosa

Ni el poder de Marvel ha podido resistir los efectos de la emergencia de salud global que enfrentamos, tanto qu esa tenido que recalendarizar toda la Fase 4 del MCU. Sin embargo, esto no quiere decir que se detengan las producciones y, Doctor Strange 2, una de las más esperadas de esta etapa, ya cuenta con nuevo director.
  • Doctor Strange se estrenó en 2106 recaudando 678 millones de dólares a nivel global

  • Marvel se había quedado sin director para la segunda entrega de esta franquicia; ahora encontró director en Sam Raimi

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en noviembre de 2021

Ni el poder de Marvel ha podido resistir los efectos de la emergencia de salud global que enfrentamos, tanto qu esa tenido que recalendarizar toda la Fase 4 del MCU. Sin embargo, esto no quiere decir que se detengan las producciones y, Doctor Strange 2, una de las más esperadas de esta etapa, ya cuenta con nuevo director.

En tiempos de aislamiento las plataformas digitales s han vuelto clave para casi cualquier actividad, y es esta ocasión no ha sido la excepción, pues Sam Raimi confirmó que será el director de la secuela del hechicero más popular del mundo de los cómics.

Fue a través una acción de promoción de su nueva serie para Quibi titulada 50 States of Fright que el también productor y guionista estadounidense reveló su participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel Studios.

“Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño”, dijo Raimi a periodistas en una conferencia telefónica este martes y que fue citado por el CNet.

Un talento que agradará a los fans

“Siempre estuvo detrás de Spider-Man y Batman para mí. Probablemente fue mi número 5 de los grandes personajes de cómics. (Aunque) Era tan original”, dijo el director sobre que Doctor Strange no fue su hit cuando joven.

No obstante, tiene mucho qué aportar a la historia, al diseño visual, fotografía y a la realización de la cinta que, de acuerdo con el nuevo calendario de Marvel, se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

¿Por qué? Raimi es conocido por dirigir la trilogía original de Spider-Man -esta vez únicamente bajo los derechos de Sony Pictures- protagonizada por Tobey Maguire, trabajo el el que CNet recuerda que, irónicamente hay una referencia de Doctor Strange en Spider-Man 2, de 2004.

Esta trilogía, además de recaudar más de 2 mil 496 millones de dólares en conjunto, de acuerdo con datos de Box Office Mojo -sorprendente considerando que fue antes del boom del MCU-, es una de las series más acertadas y recordadas por los fans, incluso a las últimas dos “re-lanzamientos” se les ha comparado con ese trabajo, pese a que Tom Holland no lo ha hecho mal.

En el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Raimi llega a sustituir a Scott Derrickson, quien se separó del proyecto por “diferencias creativas”, quedando sólo como productor ejecutivo.

Puede ser un ojo fresco que dé impulso a uno de los personajes que Marvel buscará capitalizar al máximo, luego que se diera a conocer que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) dejará de interpretar el papel tras esta entrega, así que por lo menos se fijarán como meta superar los 678 millones de dólares que recaudó el filme de 2016.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.