Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Deliveroo lanza la máscara comestible de La Casa de Papel

Para celebrar el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel, Deliveroo ha lanzado la máscara de Dalí de la serie hecha de sushi

España.- Queda poco más de una semana para que se estrene la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix, la cual se ha colocado ya como la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, según estimaciones de IMBD. Esta serie se ha convertido ya en una de las más populares en el mundo y causó furor incluso entre las celebrities.

Mientras llega el próximo 19 de julio, día en el que llegará la nueva temporada de La Casa de Papel a Netflix y se espera que supere las cifras registradas hasta el momento, algunas marcas ya se han sumado a lanzar acciones de marketing para aprovechar el tirón que tiene esta serie en todo el mundo.

Es un homenaje a Tokio

Ahora, la empresa de comida de calidad a domicilio, Deliveroo, en colaboración con Sushi Mix, ha recreado la icónica máscara de Dalí, que llevan los protagonistas de la serie, en formato comestible. En concreto, esta máscara ha sido hecha con sushi, en homenaje a Tokio, la protagonista de la ficción, narradora de las dos primeras temporadas y mano derecha del cerebro de la resistencia.

Esta máscara de sushi de La Casa de Papel podrá pedirse a domicilio durante toda la semana del estreno y se convertirá, sin duda alguna, en un must para todos los fans de la serie que ya esperan a que llegue la fecha de estreno de la nueva temporada de esta serie que ha roto todas las cifras.

Se ha confirmado la cuarta temporada

De esta máscara se puede destacar que se hará de forma personalizada y exclusiva para cada pedido que se reciba a través de la app y está recubierta de arroz y en su interior lleva delicioso atún, salmón, soja y aguacate.

Tal es el éxito de esta serie que incluso Netflix ya ha confirmado la cuarta temporada, incluso antes de estrenarse la tercera temporada de la misma, tal y como reveló el creador de la serie Alex Pina.

Esta nueva temporada de La Casa de Papel, tal y como vaticina el trailer de la misma, comenzará en una playa plagada de policías, lo que hace pensar que las autoridades han dado con el paradero de algunos de los protagonistas, además e “El Profesor” y además, a través de redes sociales, se han dado a conocer que los protagonistas de esta nueva temporada serán Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y “El Profesor”, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.