Aún no han estrenado la tercera, pero Netflix ya confirma la cuarta temporada de La Casa de Papel

La temporada número tres de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio y se espera que supere las cifras registradas hasta el momento que son bastante altas, pues se trata de la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, de acuerdo con estimaciones de IMDB.

En la espera del gran estreno, la promoción no se detiene, ha ido desde lanzamientos de adelantos hasta presentación del elenco, en tanto que las redes sociales permanecen activas todo el tiempo. Además, podemos asegurar que conocen a la perfección a su público, pues por ejemplo han detectado un punto clave de engagement: Berlín.

Al final del último video de promoción aparece el personaje que se creía muerto en la parte previa de esta saga. Los fans se volcaron en publicaciones en redes sociales cuestionándose de si en realidad sobrevivió o es un flashback. Se jugaron ese elemento para llamar la atención de los seguidores y al parecer funcionó.

Finalmente, han acaparado nuevamente la atención hoy al confirmar la cuarta temporada, incluso antes de estrenar la tercera. El creador de la serie, Alex Pina, reveló algunos detalles, a la prensa española como que no harán una opción en el extranjero, pues “hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299