Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trivia: Warner’s México, detrás de cada gran mujer…

México, D.F.- Warner’s México señala que la mujer que se siente bien por dentro lo refleja en todos sus sentidos. Fueron también los hermanos Warner quienes crearon el primer brassiere bajo conceptos innovadores y cómodos, razón que les ha ganado la confianza de todas las mujeres alrededor del mundo. Y por ahora, la firma que tiene como principal objetivo hacer la vida de las mujeres más cómoda y merca20.com te regalan un práctico kit para el cuidado de tus prendas íntimas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Crest lanza campaña “Atrévete a cambiar” junto a Rebecca de Alba
Tu diseño podría estar impreso en un envase de cerveza Indio

El sostén es un artículo que ha ido evolucionando conforme a la moda, pero también se ha ido adaptando mejor a sus necesidades; es decir, para salir, seducir, hacer deporte, dormir, etcétera. Mucho más que un ícono de feminidad, es una prenda que debe elegirse con cuidado a la hora de adquirirlo; es una obra de ingeniería, cada corte y costura definen la forma del busto

Hoy en día, Warner’s reúne una maquinaria de comercialización mundial que conquista al sector femenino y ofrece a las mujeres mexicanas la comodidad y elegancia que siempre están buscando, por ello el práctico kit incluye una bolsa para lavandería, un organizador interior y una cinta métrica, con los cuales es posible cuidar tus prendas íntimas favoritas.

Para ganar el Kit sólo es necesario que seas de las primeras 2 lectoras de Merca2.0 y seguidoras de @Merca20_FEST en mandar un mail a [email protected] con el asunto: Trivia Warner’s, explicándonos para ti, ¿qué hay detrás de una gran mujer en la época moderna?

Y agrega los siguientes datos completos:

Nombre completo:
Dirección:
E-mail:
Teléfono (celular y fijo):

Nota: Los ganadores serán notificados vía correo electrónico con los detalles para recoger su premio, no hacemos envíos a ningún destino.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.