x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tu diseño podría estar impreso en un envase de cerveza Indio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con una labor digital en mente como es la fusión entre el online y el offline para satisfacer las necesidades del nuevo usuario de medios, quien ahora es social y multitarea, Indio es la marca que decididamente va por el público jóven y bajo este panorama lanzan la convocatoria para el Diseño de Etiquetas en su tercera edición.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción y mercadotecnia:
Cultura urbana mexicana, caso de éxito de CCM en 2010
Llega la edición 2011 de U>ROCK, el concurso universitario de bandas

Fernando Ortiz, el director de marca de Cuauhtémoc Moctezuma, fue quien declaró que en Indio, “no queremos quedarnos en un mundo digital que al final, aunque la penetración es grande, sigue siendo un nicho para hablar masivamente. Vamos para el público joven que está en online pero también vamos por quienes no lo están”.

Por ello, y a través de la consigna: “En la búsqueda constante de talento”, Indio invita a los consumidores a participar en el concurso Diseño de Etiquetas Indio 2011.

Cabe destacar que desde hace tres años, Indio ha elaborado ediciones especiales de etiquetas que reflejan lo mejor del arte y la cultura popular mexicana.

Pero es durante este 2011 que por primera vez se abre la convocatoria para participar en el diseño de la nueva edición, que en esta ocasión serán en representación de los géneros musicales.

La convocatoria, que estará vigente hasta el 3 de Julio próximo, se encuentra abierta a diseñadores, artistas visuales, profesionales, estudiantes y a todos aquellos que estén interesados.

Los principales requisitos son que los participantes, hombres o mujeres, residan en México y tengan 18 años de edad cumplidos al momento de su inscripción.

El anuncio de las 20 etiquetas finalistas se realizará el 15 de agosto por parte del jurado presidido por Jorge Alderete, reconocido diseñador en comunicación visual con más de 20 años de experiencia internacional.

Finalmente, el día 22 del mismo mes se darán a conocer los 6 diseños triunfadores y las etiquetas finalistas serán expuestas en la galería Vértigo.

Los diseños ganadores serán impresos en las etiquetas de los productos Indio durante noviembre y diciembre del presente año, y sus autores recibirán adicionalmente:

  • Un iPad
  • Un año de cerveza Indio
  • La publicación de su etiqueta en www.indio.com.mx

Las fechas, requisitos, especificaciones técnicas, criterios de selección se encuentran en la página www.indio.com.mx/etiquetas

¡Expresa lo que piensas!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados