Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Surge Fan Shop, la primera tienda en Facebook

México, D.F.- Como una forma de impulsar el shopping en los medios sociales, Privalia -especialista en organizar ventas de marcas exclusivas a través de internet- crea la primera tienda en Facebook llamada Fan Shop.

La tienda está disponible desde mayo y en ella los usuarios pueden encontrar ofertas exclusivas de hasta un 70 por ciento de descuento en una variedad de productos de marcas importantes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
eBay amplía su grupo X Commerce con la compra de Magento
¿A qué hora sale mi autobús? Google Transit lo averigua

De acuerdo con la compañía, la creación de Fan Shop es una manera de premiar la fidelidad de sus clientes, quienes tienen la posibilidad de obtener distintos beneficios como campañas de pre-apertura, que permitirán ingresar al escaparate antes que nadie en Facebook, y campañas exclusivas, donde algunos productos sólo pueden ser adquiridos a través de la red social.

Al acceder al escaparate de Fan Shop, el fan puede informarse de las próximas campañas, su día y hora de inicio, así como su cierre. Para participar en ellas, es necesario reservar el lugar.

Actualmente, Privalia cuenta con más de 6 millones de clientes a nivel mundial y tiene presencia en España -su lugar de origen-, Italia, Brasil y México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.