Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

J. Crew se llevó la peor lección de e-commerce este Black Friday

J. Crew es una de las tantas marcas que experimentaron fallas en sus sitios de comercio electrónico durante las ventas del Black Friday.
  • El comercio electrónico se ha desempeñado cada vez más de manera vigorosa, pues a través de esta actividad se han determinado acciones en que la marca toma un rol más activo.

  • Las actividades dentro de redes sociales y los demás recursos digitales en los que se generan ventas obligan a entender el mercado y el desempeño que tiene con estas tendencias.

  • Durante el Black Friday hemos visto diversas acciones que se han convertido en síntomas del estado de las marcas.

Las marcas siguen presentando errores que veíamos cuando el comercio electrónico daba sus primeros indicios de comenzar a ser un tema serio y J.Crew junto a marcas como Walmart o Lowe’s han atestiguado con incidentes estas fallas durante el Black Friday 2018.

J. Crew ha sido la marca que se llevó la peor lección durante este día, pues su sitio electrónico sigue sin poder reestablecerse, lo que ha llevado al sitio Love the Sales a estimar que la marca pudo haber perdido 775 mil dólares en ventas, impactando negativamente en la experiencia de compra de más de 323 mil consumidores.

El comercio electrónico es un tema serio luego de que marcas como Amazon han impuesto nuevos estándares de ventas digitales.

Las oportunidades que encuentran las marcas a partir de esta inversión tienen que partir del interés que generan los nuevos consumidores, sobre todo cuando hay oportunidades de establecer nuevas relaciones entre los consumidores y las marcas.

Las ventas a través del comercio electrónico se han determinado a cumplir con los objetivos que implícitamente se han establecido a través de actividades con las que se han impuesto actividades de marketing.

Mediante estas actividades se han implantado objetivos comerciales que tienen que resolver cómo se piensa el consumo desde la experiencia web en sitio móviles y redes sociales.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.