Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cloud Drive: 5 GB de música almacenada

Estados Unidos- Amazon presentó su nueva función Cloud Drive, un sistema de almacenamiento digital para música, videos y libros descargados.

Cloud Drive ofrece cinco gigabytes de almacenamiento online gratuito, suficiente para mil canciones, 2 mil fotos y veinte minutos de video HD al mes. Esta capacidad de almacenamiento supera a otros servicios como Dropbox; además. con este lanzamiento Amazon se adelanta a competidores como Google y Apple.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Facebook anuncia su nueva aplicación: “Questions”
Google podría ser capaz de identificar cuentas de Twitter

Otras características de este servicio en línea es que proporciona acceso ilimitado desde cualquier computadora, y evita la pérdida de contenidos gracias a que éstos se encuentran almacenados en la nube. También destaca la inclusión de Cloud Player, reproductor multimedia para dispositivos móviles Android, que permite al usuario buscar, organizar y tocar su música desde cualquier máquina con Internet Explorer, Firefox, Safari para Mac o Chrome.

La capacidad de almacenamiento puede ser ampliada a veinte gigabytes, con un costo de veinte dólares anuales. Hasta el momento, el servicio sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y hay que resaltar que se lanzó sin la aprobación de las disqueras.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.