Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook anuncia su nueva aplicación: “Questions”

California, Estados Unidos.- El director de producto de Facebook, Adrian Graham anunció mediante el perfil de la empresa que el equipo desarrolló un servicio especial para que los usuarios de la red social puedan compartir información, la aplicación se llama Questions y actualmente se encuentra en la fase de pruebas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Google podría ser capaz de identificar cuentas de Twitter
Vía inteligente: Los beneficios de tener Internet en el pavimento

Con esta creación, el equipo de Palo Alto, busca ingresar al flujo de sus competidores más cercanos, como son Yahoo! Answers y Quora, a propósito de esta red, tiene como fundadores a dos talentos que previamente pertenecieron a líneas de Facebook, uno de ellos es Charlie Cheever, quien llevara la plataforma de Facebook Connect y que también trabajó para Amazon.

Según datos oficiales de los creadores de Quora y para hacer un acercamiento a dicha red social, “la gente usa Quora para documentar el mundo que les rodea. Con el tiempo, la base de datos de conocimiento debe crecer y crecer hasta que casi todo lo que alguien quiere saber está disponible en el sistema. Cuando el conocimiento se pone en esta red, está ahí por siempre y para ser compartido el el futuro con todos interesados”.

Yahoo! Answers, de la empresa fundada por Jerry Yang y David Filo con beneficios anuales por más de 600 millones de dólares, es la comunidad online de preguntas y respuestas más popular, ya que permite que los usuarios hagan y que contesten preguntas planteadas por el resto de los usuarios, es también criticado por la fiabilidad de las respuestas que quedan siempre bajo la consideración de quien las recibe, de cualquier manera, la red sigue creciendo y cada día son más las comunidades que se forman en esta red social.

Ahora aparece en el panorama Questions de Facebook, la cual según lo escrito por Graham, surgió a causa del comportamiento de los usuarios de la red social, que utilizan la barra de su estado para hacer preguntas al resto de sus amigos, quienes responden a través de la línea de comentarios, razón por la que el equipo puso en marcha la nueva aplicación.

Con la versión beta que se prueba actualmente se busca que los usuarios obtengan respuestas de todos aquellos que quieran contestar, al mismo tiempo, sus amigos podrán ver la pregunta realizada en el muro de noticias y también contestarán, de tal forma se busca la votación y por ende la depuración de las mejores y peores respuestas, ya que estarán bajo clasificación.
Se espera que la aplicación esté liberada para los usuarios de todo el mundo durante el transcurso del verano.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fernanda Ramírez

El marketing de las emociones

El marketing de Intensamente 2 fue un ejemplo brillante de cómo conectar con la Gen Z  mediante una combinación de nostalgia inteligente, interactividad digital, y una oferta  auténtica y emocional

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.