Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: La app de Microsoft para iOS y android, que te permite ver noticias

Microsoft Noticias posibilitará a los usuarios estar informados en base a sus intereses en la web, en Windows 10, en Android y en iOS.

La compañía de Bill Gates rediseñó su aplicación móvil MSN News y ahora presenta un producto que puede interesarte.

Microsoft Noticias posibilitará a los usuarios estar informados en base a sus intereses en la web, en Windows 10, en Android y en iOS.

La herramienta utiliza a las asociaciones editoriales, editores humanos y la inteligencia artificial para la selección de noticias, y además apoya a las organizaciones de noticias para que generen contenidos de calidad, puedan ganar dinero con ello, e incluso puedan conectar con nuevas audiencias.

De la app destaca una “experiencia moderna y hermosa”, ya que se le ha introducido nuevas opciones de personalización para dar seguimiento a intereses específicos, una forma fácil para establecer configuraciones de alertas de noticias de última hora, un nuevo tema oscuro para lecturas nocturnas, entre otras características.

Aquellos usuarios que previamente hayan dispuesto de MSN News podrán actualizarse a la nueva experiencia que se ofrece, y los nuevos usuarios podrán instalar la nueva aplicación desde cero a través de los mercados oficiales de aplicaciones de las plataformas iOS y android, para lo cual, una vez accedan por primera vez, tendrán que determinar los intereses para poder recibir su propia relación personalizada de noticias.

Quizás, los usuarios puedan echar en falta que la app Microsoft Noticias permita ocultar contenidos de determinadas fuentes o puedan disponer de filtros para afinar en las relaciones de noticias que reciben, pero está claro que pretende hacer frente a rivales como Google Noticias, contando con más de 23 años de experiencia como aval.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.