Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

México respondió a Malala en Twitter con sorna y parece que la activista aprendió. Este tweet a Elon Musk lo demuestra

Malala y Tesla son dos tendencias con gran impacto en las búsquedas de Google a mundial, esto lo podemos ver cuando se consulta el medidor de tendencias del buscador.

Entre Tesla y Malala, México es un punto clave para ambos, pues se trata del país en que los autos autónomos de Elon Musk generan impacto por la experiencia que ofrece su conducción autónoma, mientras que Malala es una activista que creó gran revuelo tras su visita al Tec de Monterrey.

En esa ocasión y previo a su llegada al país, Malala pidió que le enviaran preguntas a su cuenta de Twitter, acción que fue respondida a tono de burla por los usuarios mexicanos y parece que aprendió el estilo, pues en un tweet a Elon Musk, aseguró que se quedaría con el automóvil que Tesla envió al espacio, al aludir una noticia falsa que dijo, el vahículo había caído sobre la joven paquistaní.

Entre emojis que ambos usaron, Musk recordó la popular frase de, quien se lo encuentra se lo queda.

Malala y Tesla en México

La estrategia de marketing con la que Tesla estará operando en México descarta el uso de distribuidores, por lo que todos quienes hablan de la automotriz son empleados de la compañía.

El cliente es llevado a experimentar la compra del vehículo de forma online, con un pago previo de 80 mil pesos en el sitio web de la marca (por reserva), en donde ya se encuentra un dominio especial para México. La presentación de producto se está realizando a través de booth o punto de promoción.

Respecto a Malala Yousafzai, ella es una de las personas más influyentes del planeta y tras su visita a México es pertinente recordar que en 2012 fue víctima de un ataque por parte del Talibán, cuando tenía 12 años de edad y promovía ideas en torno a los derechos humanos.

Sobrevivió al ataque armado y se convirtió en un símbolo global. En 2014 recibió el Premio Nobel de la Paz. La Organización de las Naciones Unidas la nombró Mensajera de la Paz y actualmente Malala es considerada una de las más influyentes del planeta.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.