Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mercedes-Benz patrocina su furgoneta Citan para el Mundial de Rusia

La firma automovilística Mercedes-Benz ha lanzado, en España, una acción para el Mundial de Rusia y su furgoneta Citan es la absoluta protagonista

España.- Cada vez queda menos para la celebración de la Copa mundial FIFA Rusia 2018 y son muchas las marcas que ya están lanzando estrategias para captar la atención de todos aquellos que disfrutan con este tipo de eventos deportivos. Una de las últimas firmas en lanzar una campaña para el torneo mundial de fútbol más importante que se celebra cada cuatro años.

La firma automovilística Mercedes-Benz ha lanzado una acción diseñada por la agencia Darwin Social Noise que, bajo el claim “Citan, con el mejor equipo” y que se ha desarrollado en redes sociales y que también va a estar presente en los concesionarios de la firma. Pero, ¿en qué consiste esta acción de Mercedes-Benz para el próximo Mundial de fútbol de Rusia=

En concreto, lo que los usuarios tienen que hacerse un selfi con la furgoneta Mercedes-Benz Citan para ver a la Selección Española en Rusia, esa es la condición que la firma ha puesto para entrar en el sorteo de un viaje para dos personas y dos entradas para poder ver jugar a España en la próxima Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

La foto se debe hacer del modelo Citan de Mercedes-Benz que está expuesta en los concesionarios de la marca y durante las horas que estará aparcada en varias ciudades españolas y la agencia ha dado a conocer, a través de pistas, las ciudades en las que se encontraba dicha furgoneta para que la gente la busque y se fotografíe con ella. Aunque, además de la foto, los usuarios tendrán que rellenar un formulario y enviarlo a la compañía para participar en este promoción.

Como ya hemos dicho, la agencia encargada de esta campaña de Mercedes-Benz para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y el equipo que ha participado en dicha acción está formado por Inés Crespo, directora de cuentas; Soraya Zamorano, ejecutiva; Miguel Ángel Calderón, del área de contenidos y Jorge García, copy creativo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.