Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

HP busca crecer en el segmento de negocios de almacenamiento

Palo Alto, California.- El día de ayer la compañía Hewlett Packard (HP) anunció el nombramiento de David Scott como vicepresidente ejecutivo y gerente general de HP StorageWorks -cartera de productos de almacenamiento-, cuya experiencia en el mercado empresarial de este sector respaldan la misión que tiene ahora cargo de hacer crecer el segmento de negocios de almacenamiento para la empresa a nivel mundial.

Notas sobre mercadotecnia:
Toshiba apuesta por la movilidad de sus usuarios
Kingston agiliza su memoria

Con este cargo, Scott dirigirá la organización HP StorageWorks en todo el mundo y le reportará a Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Servers, Storage and Networking de HP.

Scott tiene 27 años de experiencia en la industria, respaldas por su trabajo en empresas como:

  • 3PAR, llevó a la compañía al desarrollo e introducción del “almacenamiento de utilidades”, una nueva categoría de almacenamiento diseñada para el proveedor de servicios y entornos de computación en nube. Durante la década en que ocupó este puesto, hizo crecer a al empresa hasta llegar a ser una compañía global que abastecía a grandes y medianas empresas, agencias gubernamentales, y proveedores de servicios en todo el mundo.
  • XP Enterprise Storage Business para HP StorageWorks, donde fue gerente general.
  • También ocupó diversos puestos en marketing, estrategia comercial, ingeniería de ventas y sistemas en las unidades empresariales de servidores, almacenamiento y software para HP.

“El almacenamiento continúa siendo un aspecto crítico de TI, especialmente porque las organizaciones reducen la complejidad de sus entornos de TI, aumentan el uso de la virtualización y se encaminan hacia modelos de computación en nube mediante la infraestructura convergente de HP“, afirmó Donatelli. “El liderazgo de David en 3PAR y anteriormente en HP será crucial para llevar a HP StorageWorks al próximo nivel”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.