Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MasterCard Golf Program está en marcha

MasterCard Pablo CorreaMéxico, D.F.-MasterCard puso en marcha la iniciativa MasterCard Golf Program, una plataforma que impulsa de manera integral el desarrollo del golf en México, y que es respaldada por la marca TaylorMade-adidas Golf.

“En MasterCard estamos convencidos que apoyar a un programa que impulse a los jugadores jóvenes y enfoque esfuerzos en las principales áreas del golf, es la mejor manera de beneficiar este deporte en México”, afirmó Pablo Correa, vicepresidente de mercadotecnia de MasterCard.

Notas sobre mercadotecnia:
MasterCard Worldwide anuncia novedades en Consumo Inteligente
MasterCard designa a INK como su agencia de RP

Dicha plataforma incluye programas de capacitación a profesores, caddies y nuevos talentos, además de incentivos a jugadores amateurs y aficionados.

En cuanto a la participación de TaylorMade-adidas Golf en esta iniciativa, Roberto Pérez Morales, country manager de esta marca, aseguró que siempre están buscando elevar el desempeño de los golfistas con su oferta de productos premium, y que para la compañía es un orgullo participar en un programa que comparte su misma filosofía.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.