Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MasterCard Worldwide anuncia novedades en Consumo inteligente

mastercard.jpgMéxico, D.F.- Se dieron a conocer las nuevas aplicaciones de Consumo inteligente, programa de educación financiera de MasterCard Worldwide.

El programa, lanzado en septiembre de 2007, seguirá alojado en consumointeligente.org y a partir de ahora contará con podcast, columnas y el blog de Sofía Macías (experta en finanzas). Para esta temporada, el contenido también incluirá consejos para una inteligente utilización del aguinaldo.

“MasterCard desea contribuir con información práctica en momentos en que la población más que nunca la necesita”, declaró Armando Huitrón, vicepresidente de desarrollo de negocios para América Latina y el Caribe de MasterCard Worldwide.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Llegó la hora del minimalismo comunicacional

La era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.

Ciudad de México, año 2035

Mónica y Emilio, caminan por la avenida Reforma. A su alrededor, una cuadrilla de drones realizan diferentes tareas. Su actividad no es una novedad para ellos, están acostumbrados a verlos todos los días.