Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ford apoya el desarrollo de la niñez mexicana

Torneo de los Deportes de FordMéxico, D. F.- La 10ª edición del Torneo Nacional de Deportes que organiza Ford y sus Distribuidores dio inicio el pasado viernes con estudiantes de las Escuelas Ford provenientes de toda la República Mexicana.

Eduardo Serrano, presidente y director general de Ford de México, afirmó que el esfuerzo y el trabajo en equipo han coronado a los equipos como finalistas del torneo a nivel nacional, ya que desde hace más de 40 años, Ford y sus Distribuidores han apoyado el desarrollo de la niñez mexicana.

Más detalles de este torneo aquí.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
Grupo BID y marcas promueven el desarrollo juvenil

En esta ocasión, la Ciudad de México resultó seleccionada como anfitriona del evento, y la Universidad Anáhuac del Norte brindó sus instalaciones para realizar los encuentros deportivos.

La presentación de este torneo, contó con la presencia de los alpinistas Badía Bonilla y Mauricio López, y durante la ceremonia de inauguración se proyectó un video en cual aparecen los jugadores de la Selección Mexicana motivando a los niños finalistas de las Escuelas Ford en su participación en la contienda.

Durante el pasado fin de semana, se realizó la competencia en la que resultaron ganadoras las escuelas:

Futbol:
1er. Lugar: Escuela Ford 31, Mazatlán, Sinaloa.
2º. Lugar: Escuela Ford 22, San Pedro Cholula, Puebla.
3er. Lugar: Escuela Ford 177, León Guanajuato.

Basquetbol
1er. Lugar: Escuela Ford 132, Tlalnepantla, Estado de México.
2º. Lugar: Escuela Ford 74, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
3er. Lugar: Escuela Ford 52, Pijijiapan, Chiapas.

Este torneo es parte de la iniciativa desarrollada por Ford para fomentar valores como la sana competencia, la disciplina, el esfuerzo y la buena salud a través de la práctica del deporte. En el Torneo participan, alumnos de 5° y 6° grados de primaria, los niños en futbol y las niñas en basquetbol. A lo largo de este tiempo, han participado más de 25,000 niños provenientes, en su mayoría, de zonas marginadas, que con su esfuerzo y dedicación han logrado llegar hasta la Final.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.