Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los villanos también son tan atractivos, Sony hará una película de Venom

La convicción de Marvel y DC de crear universos cinemáticos empieza a tomar un rumbo que a muchos fans podría agradarles, lo que catapultaría al cine de superhéroes a nuevos escenarios mercadológicos.

La convicción de Marvel y DC de crear universos cinemáticos empieza a tomar un rumbo que a muchos fans podría agradarles, lo que catapultaría al cine de superhéroes a nuevos escenarios mercadológicos.

¿Por qué? Sony acaba de confirmar que producirá una película de Venom, uno de los villanos con mayor engagement del mundo de Spider-Man. Un film que se espera llegue a salas en octubre del próximo año, lo que deja ver que el proyecto ya tiene un avance importante.

De acuerdo con diversos reportes, la producción estará a cargo de Columbia Pictures, poniendo al frente a Avi Arad y Matt Tolmach, y la participación de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes serán los encargados del guión.

Hasta el momento, la cinta de Venom -de la cual se rumora desde hace casi cinco años- no tiene título definido y, al parecer tampoco tiene director. Lo único que se ha revelado es que la trama no tendrá relación con lo que veremos en Spider-Man: Homecoming y las películas que se planean para spidey, al menos por ahora, según informan The Warp y Variety.

Este será un nuevo intento de Sony por competir en taquillas en el universo de superhéroes. Ya tiene experiencia con Spider-Man, con la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire recaudó en conjunto más de 2 mil 496 millones de dólares, mientras que la segunda saga con Andrew Garfield, obtuvo ingresos superiores a los mil 466 millones de dólares, según datos de Box Office.

Las últimas dos películas no tuvieron el éxito en taquilla que esperaban los productores y se frenaron un poco con esta franquicia pero, hace dos años Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que Spider-Man formara parte del mundo de Avengers en Captain America: Civil War.

En tanto, Marvel ya tuvo una probada de que los no ‘tan buenos’ son muy atractivos para el público. Deadpool (producción de 2oth Century Fox) lo demostró el año pasado, mientras que DC también tiene un proyecto con Suicide Squad ( Atlas Entertainment y DC Entertainment) que, pese a recibir algunas críticas tuvo éxito en taquillas. Ambas buscan extender estas franquicias por lo que ya preparan nuevos proyectos, lo que constata que los villanos y antihéroes son igual de atractivos que los superhéroes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.