Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fundación Azteca inicia campaña en favor del medio ambiente

tvdirectivossany0052.jpgMéxico, D.F.- Mil toneladas de basura es la meta que Fundación Azteca de grupo Salinas y Semarnat recogerán de las calles, como acción de la campaña social Limpiemos nuestro México que se realizará el día 31 de mayo de 2009 en el ámbito nacional.

Ver galería de fotos

Ver videos

Más notas sobre TV Azteca

Tv Azteca tiene a la Señora Internacional 2009

Azteca 13 se llena de magia y fantasía


A través de una campaña en lo canales 13, 7 y 40, la televisora difundirá una serie de spots, reportajes y programas especiales para motivar, brindar información e incorporar a la sociedad a la estrategia. A partir de ahora y durante los próximos dos meses se invitará a los mexicanos a participar y escoger los lugares en donde ejecutarán la acción que dará inicio de 9:00 a 13:00 horas.

El proyecto será reforzado con una página web en donde podrán subir fotos y videos de la labor realizada además de la entrega de reconocimientos a las ciudades más limpias y a los héroes de la comunidad que lidereén a los colaboradores de la actividad.

Por su parte la firma centrará los mensajes en el uso de las 3R´s…+1 de la basura (reduce, reusa, recicla y recoge), en fomentar el uso del termo, para evitar comprar botellas desechables de plastico y de aluminio que después son arrojadas a la vía pública medio ambiente, y en levantar la basura que se encuentren a un kilometro a la redonda de las tiendas Elektra, Banco Azteca, Iusacell, equipos Monarcas, Italica y GS Motors de la república mexicana.

Sergio Sarmiento, conductor de TV Azteca, señaló que para el 5 de junio, día mundial del medio ambiente, se espera que el país cuente con una imagen higiénica para recibir a los visitantes que vendrán a conmemorar esta celebración en donde México será la sede mundial del festejo.

tvmascotasany0107.jpg
Mascota de la campaña
invitados-tvaztecasany0118.jpg
Invitados
invitados-tvazteca.jpg
tvprensa-sany0089.jpg
tvsemarnat-sany0106.jpg
Juan Rafael Elvira Quesada, secretario del Semarnat.

tvazteca-personalidades.jpg
Sergio Sarmiento, conductor de la televisora; Juan Rafael Elvira Quesada, secretario del Semarnat y Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas.

tvazteca-fundacion-azteca.jpg
Esteban Moctezuma Barragán, presidente ejecutivo de Fundación Azteca.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.