Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tv Azteca tiene a la Señora Internacional 2009

pati.jpgMéxico, D.F.- El día de ayer directivos de Ligue of United Latinamerican Citizens (LULAC) número 12 visitaron los estudios de Tv Azteca para realizar la entrega oficial de la invitación para el nombramiento de Señora Internacional México 2009 y dieron a conocer los próximos Señores Internacionales 2010 y 2011.

Pati Chapoy será galardonada con este título, que servirá como puente de comunicación y enlace dentro de los Estados Unidos con los latinos, el cual se entregará en las fiestas del natalicio de George Washington el 21 de febrero.

La conductora de televisión se comprometió en apoyar las labores para brindar mejores derechos a los latinos en ese país y en contribuir en la recaudación de fondos para las becas de los estudiantes afiliados a esta organización.

Dentro de la ceremonia se anunció que los próximos personajes para esta mención serán Felipe Calderón, presidente de México y Barack Obama de Estados Unidos, sucesivamente.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.