Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los aficionados, podrán disfrutar del US Open gracias a IBM

Si no vas a poder asistir a los partidos del US Open, IBM hará que puedas vivirlos en tiempo real como si estuvieras allí

Nueva York (Estados Unidos).- Ya queda poco para que se celebre el US Open de tenis, que comenzará el próximo 31 de agosto en Flushing Meadows (Nueva York). Y si ya hemos visto como las grandes promesas del tenis lo promocionaban el otro día por las calles de la Gran Manzana; ahora, se ha podido saber que IBM va a ser el proveedor oficial de las tecnologías de la información durante los 15 días que va a durar la competición.

Notas relacionadas:

Nike crea una pista de tenis en pleno Manhattan y con las estrellas de este deporte

Una valla en “tiempo real” para la nueva campaña del torneo US Open

Lo último en diseño: una cancha de tenis bajo el mar

Así, se podría decir que gracias a IBM los aficionados del deporte de la raqueta van a poder disfrutar más que nunca de este evento deportivo. Y es que la firma tecnológica proveerá el software, hardware y servicios para así capturar, analizar y distribuir información de los jugadores, el torneo y los partidos.

Asimismo, esto lo que incluirá, será también el desarrollo de plataformas digitales oficiales del US Open, así como de la apps móviles del torneo. Dichas plataformas, lo que harán será proporcionar resultados en directo, estadísticas en tiempo real, vídeos e históricos. Pero, además, la interacción con otros usuarios también será posible a través de la publicación de contenido en redes sociales.

Otra de las tecnologías que también serán desarrolladas durante el torneo será el sistema de puntuación y el radar de velocidad SlamTracker de IBM.

También, se ha podido conocer que IBM ha patrocinado el U.S. Open de golf, un torneo que tuvo lugar en junio y con el que se desarrollaron nuevas formas de seguir el torneo para los aficionados, ya que incorporó una nueva web, una app para iPad y vídeos del torneo en 360º.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.