Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El teléfono modular de Google verá la luz hasta 2016

La tecnología modular podría convertirse en una fuerte tendencia en el futuro próximo. Diversos dispositivos como la Raspberry ya han logrado una aceptación considerable entre distintos sectores profesionales, aunque no del todo en consumidores casuales. Google mantiene en desarrollo un teléfono modular completamente personalizable, sin embargo, se ha dado a conocer que llegará hasta el año 2016.

Internacional.- La tecnología modular podría convertirse en una fuerte tendencia en el futuro próximo. Diversos dispositivos como la Raspberry ya han logrado una aceptación considerable entre distintos sectores profesionales, aunque no del todo en consumidores casuales. Google mantiene en desarrollo un teléfono modular completamente personalizable, sin embargo, se ha dado a conocer que llegará hasta el año 2016.

Notas relacionadas:
Modularidad: Tendencia global a futuro en hábitos de consumo
‘Smartphones’ modulares: el futuro tecnológico, según Motorola
Crean un smartwatch para invidentes

Los dispositivos modulares son una interesante propuesta que permite a los consumidores configurar el hardware que conformará su dispositivo, invirtiendo la cantidad deseada en los accesorios que contribuyan al objetivo por el cual los usuarios necesitan ese gadget en particular, como mejor cámara o mejor pantalla, siempre de acuerdo a sus necesidades.

Project Ara es el nombre clave con el que Google se encuentra desarrollando su smartphone modular, sin embargo, ha decidido echar para atrás planes previos para el lanzamiento este año, y por medio de Twitter se ha confirmado que habrá que esperar hasta 2016 para saber más del proyecto o para poder conseguirlo en retailers:

Phonebloks es uno de los proyectos competencia de Project Ara, el cual también plantea la construcción de teléfonos inteligentes que pueden armarse como piezas de lego, lo cual le brinda al consumidor la posibilidad de configurar su gadget al gusto.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.