x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Smartphones’ modulares: el futuro tecnológico, según Motorola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Motorola, propiedad de Google, dio a conocer la creación del Proyecto Ara, el cual está basado en la idea del creador de Phonebloks, Dave Hakkens, y busca comenzar una nueva era en la que los smartphones sean modulares. Se espera que el ambicioso proyecto tenga una duración de más de un año.

Schaumburg, IL.- La compañía Motorola, propiedad de Google, dio a conocer la creación del Proyecto Ara, el cual está basado en la idea del creador de Phonebloks, Dave Hakkens, y busca comenzar una nueva era en la que los smartphones sean modulares. Se espera que el ambicioso proyecto tenga una duración de más de un año.

Más notas relacionadas:
Facebook también está interesado en Blackberry
5 smartphones que competirán en 2014 ¿Cuál es tu favorito?
Apple lanza el primer spot del iPhone 5s: ¿Le falta creatividad?

Dave Hakkens, el creador del concepto Phonebloks, que literalmente sedujo a millones en Youtube mediante mostrarles la posibilidad de revolucionar la forma en que los smartphones se fabrican y se comercializan, ha recibido el apoyo de Motorola, para que, en asociación con la compañía, se desarrolle un plan de investigación que lleve a efecto en el largo plazo, la fabricación y distribución de los smartphones modulares.

En el Proyecto Ara se espera diseñar y construir desde la batería hasta la pantalla en módulos separados, a fin de reducir los costos tanto en manufactura pero, sobre todo, en desperdicios tecnológicos. Además, como estrategia de mercadotecnia se espera que esta nueva forma de tecnología contribuya a que los consumidores tengan más libertad para elegir lo que quieren y necesitan.

Además, en él los desarrolladores depositan su confianza, pues se les ofrece una gran oportunidad para echar a volar su imaginación y destreza tecnológica.

El proyecto apenas comienza. Por lo tanto, esperamos recibir mucha información al respecto durante lo que resta de 2013 y todo el año que viene.

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados