Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ooVoo el video chat que une a los amigos

ooVoo ha evolucionado y se convierte en otra aplicación para conectarte en forma gratuita con el mundo.

Internacional.- ooVoo es un nombre extraño que amenaza con ser tan famoso como WhatsApp. Se trata de un video chat gratuito que permite hasta 12 conexiones simultáneas y está disponible para Smartphones, Tablets, iPhones, iPod Touch, Windows Phone, Mac y PC. La app promete imagen y sonido de alta calidad y pertenece a la tecnología Superclear. Pero no todo es perfecto, la versión gratuita tiene publicidad.

Más entradas relacionadas:

Conducir y chatear te puede costar muy caro

Usan grupos de WhatsApp para combatir el crimen

Skype Translator, la herramienta que busca revolucionar las video llamadas

La verdad es que la aplicación no es para nada nueva, pero ha tenido un repunte importante. Oovoo fue creada en el año 2006 por Clayton L. Mathile y un año después comenzó a utilizarse en computadoras. El 2008 en tanto Mac tuvo acceso al servicio y ya en el 2011 el sistema fue habilitado para iOS.

ooVoo cuenta hoy con más de 40 millones de usuarios, los que tienen la posibilidad de grabar videos y subirlos a YouTube, además de todas las utilidades propias de este tipo de apps.

Una de las características que hacen de esta aplicación algo especial es que quien recibe la llamada no tiene que tener la app, sino que responde a través de Facebook.

Las conexiones para computadora son de pago y si quieres evitar la publicidad, tienes que suscribirte al sistema Premium.

Al igual que Line, WhatsApp y Viber, es una una herramienta útil para comunicarte en forma gratuita con amigos y familia, a través de tu dispositivo móvil, sobre todo si están en extranjero.

 

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.