Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un artista toca jingles en un piano usando los productos de las marcas (video)

Desde su invención, a finales de la década de los veinte en el siglo pasado, los jingles se han mantenido como una popular herramienta de marketing y publicidad en busca de que la gente asocie la música con las marcas. Un artista de YouTube tomó algunos jingles famosos y los tocó de una forma muy creativa.

Internacional.- Desde su invención, a finales de la década de los veinte en el siglo pasado, los jingles se han mantenido como una popular herramienta de marketing y publicidad en busca de que la gente asocie la música con las marcas. Un artista de YouTube tomó algunos jingles famosos y los tocó de una forma muy creativa.

Notas relacionadas:
4 cosas que debes tomar en cuenta antes de usar jingles en tu campaña
¿Es funcional el uso de jingles dentro de spots de perfumes?
Viral: Cajas registradoras que cantan “Jingle Bells”

 

Un músico de nombre Grant Woolard hizo un video muy creativo en el que toca y mezcla 25 jingles de marcas famosas. Pero el detalle fino es que utiliza los productos como objetos para tocar el piano.

Entre las marcas y jingles que aparecen destacan Coca-Cola, McDonald’s, Old Spice, Intel, Meow Mix, Kit Kat, Fanta, entre otras. Te mostramos el video en el que seguramente reconocerás algunas de las melodías que utilizan las compañías en sus campañas publicitarias.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.