Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amnistía Internacional lanza spot contra la homofobia

De acuerdo con cifras de Aministía Internacional (AI) en cuatro de cada 10 países en el mundo, la homosexualidad es catigada con cárcel o incluso con pena de muerte.

Internacional.- De acuerdo con cifras de Aministía Internacional (AI) en cuatro de cada 10 países en el mundo, la homosexualidad es catigada con cárcel o incluso con pena de muerte.

Más noticias relacionadas:
Quicksilver diseña un traje para surfear
Kickstarter, la nueva forma de producir cine
Escritores suman belleza a su marca personal

Para detener la discriminacion y la oleada de injusticia que prevalece en 90 países, la organización no lucrativa lanzó una campaña, que pretende crear conciencia sobre el maltrato que sufren muchas personas por sus preferencias sexuales.

El spot es un fuerte llamado a regular leyes discriminatorias y a que se respeten los derechos humanos de los homosexuales en países cuya legislación denote homofobia, para “que la persecución termine ya”. Aquí el video:

Fuentes: AI/YouTubeAmisnitíaInternacionalEspaña

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.