Quicksilver diseña un traje para surfear

Pareciera que con este  título no se está informando nada nuevo. Todos sabemos que Quicksilver diseña –entre otras cosas- ropa para surfear. Sin embargo, estamos hablando de algo totalmente distinto. La marca se lo tomó esta vez muy en serio y ha lanzado un traje para surfear que es exactamente eso. Un traje con camisa, corbata, chaqueta y pantalones de vestir que pueden ser usados en el agua.

Los mismos están hechos con neopreno de secado ultra rápido de 2mm de espesor. Entendemos que en este punto no nos crean, así que les invitamos a mirar el video que ha colocado la marca en Youtube:

Al momento de finalizar esta nota, la publicación tiene más de 140.000 visitas en los 6 días que tiene en línea el comercial de aproximadamente dos minutos.

Por ahora, la presentación del producto viene en tres modelos: Traje de oficina, Viernes Casual y Traje de Fiesta, que según la compañía “corresponden a los momentos de cualquier surfista que sea a su vez un hombre de negocios”. Pero antes de que todos los ejecutivos que por fin ven sus sueños realizados salgan corriendo a comprarlo, tenemos un par de malas noticias que anunciarles.

La primera es que actualmente están disponibles solamente en Japón y no tienen fecha de distribución al resto del mundo. Así que por ahora hay esperar a que decidan si compartirán este producto con la humanidad. Por otro lado, se encuentra el verdadero problema del costo. Si decides solicitar el traje en Japón, cada uno tiene un precio de 300.000 Yenes o 2.500 dólares estadounidenses (no incluye envío). Así que quién desee adquirirlo es porque realmente le dará uso.

Si están interesados en conocer más información sobre esta curiosa iniciativa de la marca australiana, puedes visitar el siguiente enlace.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299