Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Asiste al Community Managers Summit 2015

Se trata del único evento en México dirigido a profesionales que desean especializarse como community managers y profundizar en la comunicación online.

México, DF.- En la actualidad las empresas buscan a responsables de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca o servicio en el mundo de los Social Media. Para que un community manager pueda llevar a cabo esta función, debe ser ante todo un estratega y mediador entre las marcas y los clientes potenciales.

Más notas relacionadas:
5 tipos de community manager en los que no quisieras convertirte
¿Eres community manager?: 5 tareas que seguro estás olvidando realizar
Community Manager vs Webmaster: la batalla que nadie ganará

En México, esta profesión ha cobrado fuerza e importancia en los últimos años, la cual envuelve una serie de conocimientos sobre estrategias de comunicación online para llegar al público objetivo de una manera más eficaz.

El seminario Community Managers Summit 2015 está dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse y actualizarse en el sector de la comunicación online. Además de profundizar en el conocimiento y uso de los medios sociales, aprenderás las herramientas y aplicaciones más relevantes del momento.

Los temas que serán abordados son: El perfil del Community Manager 2.0: la evolución natural que marca tendencia; El mundo del Marketing de contenidos; Social Media Plan: la mejor estrategia en redes sociales; Más que medir hay que encontrar las métricas correctas; Cuáles son los contenidos que generan más engagement; Consejos fundamentales para prevenir una crisis de reputación online, entre otros.

El evento se realizará los próximos 24 y 25 de febrero en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México, para mayores informes comunicarse al teléfono 5516 2346, en las extensiones 144 y 161, así como al 01800 715 7444.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.