Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 tipos de regalos para quedar bien con tus amigos marketeros y publicistas

¿Estás en el intercambio de la agencia y no sabes qué regalarle a tu colega marketero? Te decimos 4 tipos de regalos que gustan a (casi) todos los profesionales de la publicidad y el marketing.

México.- ¿Estás en el intercambio de la agencia y no sabes qué regalarle a tu colega marketero? Te decimos 4 tipos de regalos que gustan a (casi) todos los profesionales de la publicidad y el marketing.

Más notas relacionadas:
Cadena comercial muestra cómo se decora un árbol de navidad al estilo Vine
La Navidad también saca provecho de los barbudos
4 maneras de aprovechar la Navidad para tu marca

 

1. Juegos de mesa
A un gran número de profesionales del marketing y de la publicidad le encantan los juegos y no necesariamente los de video. Un juego de mesa siempre es un buen regalo para un marketero, especialmente si se trata de competencias que involucren la inteligencia y la estrategia.

2. Libros (buenos y útiles)
Muchas personas consideran que los libros son los mejores regalos. Esto es verdad siempre y cuando sean libros buenos. Evita todo lo relacionado con superación personal, finanzas explicadas por animales o literatura similar y regala obras relacionadas con el campo publicitario o sobre hábitos de consumo.

3. Libretas y objetos para el escritorio
Un marketero conoce el valor de una libreta bonita y agradable para plasmar las ideas, con un diseño que luzca en el café, en los eventos o en su escritorio. Y para ese sitio especial que es el área de trabajo nunca están demás juguetes (pero no de esos cabezones que venden en los centros comerciales, sino algo más de colección), tazas o un juego de plumas.

4. Artículos vintage pero de moda
Las agencias de publicidad están llenas de hipsters, aunque ellos lo nieguen. Si en el intercambio te tocó alguien con gustos “especiales” lo mejor que puede hacer es regalarle artículos vintage que puedes encontrar en tiendas de antigüedades, como letreros con publicidad antigua, discos, cassettes o cualquier objeto viejo que actualmente esté de moda.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.