Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cadena comercial muestra cómo se decora un árbol de navidad al estilo Vine

Internacional. Durante el 2014, la plataforma de Vine reafirmó su categoría como uno de los mejores espacios en donde las marcas pueden dar una muestra de creatividad e ingenio para atrapar a sus consumidores. Por esa razón -y siguiendo el ejemplo de empresas exitosas en esta rama, como Oreo, Samsung y Nike- cada día más compañías están incursionando en el terreno de los videos de pocos segundos.

Internacional. Durante el 2014, la plataforma de Vine reafirmó su categoría como uno de los mejores espacios en donde las marcas pueden dar una muestra de creatividad e ingenio para atrapar a sus consumidores. Por esa razón -y siguiendo el ejemplo de empresas exitosas en esta rama, como Oreo, Samsung y Nike– cada día más compañías están incursionando en el terreno de los videos de pocos segundos.

Más notas relacionadas:
Los mejores anuncios de Vine del 2014
Las 10 marcas más populares en Vine
8 tips para lograr que tu perfil y tus vídeos destaquen en Vine

En esta ocasión, una empresa de retail en Reino Unido capturó la atención de los usuarios de plataformas digitales con un video en el que muestran cómo decorar un árbol de navidad en 6 segundos. En su cuenta oficial, los almacenes ASDA compartieron un Vine que en cuestión de horas superó los 179 mil loops y mantiene una tendencia viral en las redes sociales.

En él se muestra a una mujer frustrada por la pesada labor que puede representar la decoración navideña de un hogar, algo que se soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Un video que definitivamente servirá como imán de ventas para las fiestas decembrinas.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados