Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Navidad también saca provecho de los barbudos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las mejores épocas del año para prácticamente cualquier marca en cualquier parte del mundo es indudablemente la Navidad, época del año en que todos olvidamos nuestras diferencias y nos llenamos del espíritu de las fiestas, mismo que demuestra en cada uno de los momentos del día e incluso en nuestra apariencia

Internacional.- Una de las mejores épocas del año para prácticamente cualquier marca en cualquier parte del mundo es indudablemente la Navidad, época del año en que todos olvidamos nuestras diferencias y nos llenamos del espíritu de las fiestas, mismo que demuestra en cada uno de los momentos del día e incluso en nuestra apariencia.

Notas relacionadas:
Conoce la campaña que compara la barba masculina con animales peludos
3 ejemplos de ads cargados de testosterona
Los comerciales de Banana Boat que pone la protección solar en términos masculinos 

En los últimos tiempos las barbas han adquirido una gran popularidad entre el público masculino (y también entre las mujeres que prefieren a los hombres barbados), hecho que puede apreciarse y comprobarse a través de diferentes campañas y productos que se han lanzado en los últimos tiempos para el cuidado de esta característica física y que no podía pasar desapercibida por la Navidad.

beards
Foto: Beard Baubles

Con el objetivo de agradecer a sus clientes de una forma original, Mike Kennedy y Pauline Ashford, diseñadores para Grey Londres, decidieron crear una serie de adornos para barba, mismos que adquirieron una gran popularidad más allá del fin con el que fueron creados, obligándolos a vender estos Beard Baubles de manera online.

Cabe destacar que todo lo recaudado por la venta de estos particulares adornos será destinado a apoyar la fundación Beard Season, una caridad australiana abocada a la temprana detección del melanoma.

Sin lugar a dudas una idea bastante extraña que curiosamente llega después del afamado “Movember”, por lo que quizás aquellos que aún conserven su barba podrían optar por adornarla con algunos de estos productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados