Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 mejores conductores de Talk Shows del 2014

Internacional. Los talk shows de la televisión estadounidense se han convertido no sólo en referentes automáticos de la cultura popular sino en fuentes de información, exclusivas y contenido de tipo viral. Durante el 2014 estos espacios sirvieron como puntos de comunión para el análisis y discusión de temas de coyuntura internacional.

Internacional. Los talk shows de la televisión estadounidense se han convertido no sólo en referentes automáticos de la cultura popular sino en fuentes de información, exclusivas y contenido de tipo viral. Durante el 2014 estos espacios sirvieron como puntos de comunión para el análisis y discusión de temas de coyuntura internacional.

Más notas relacionadas:
El momento en el que Conan O’Brien anuncia a su audiencia la muerte de Robin Williams
John Oliver se lanza sobre el papel de la publicidad en los medios masivos de comunicación
Jimmy Fallon rehace el trailer de Avengers con la voz del legendario Pee-wee

Desde la óptica de la política, la moda, los espectáculos y las tendencias en plataformas digitales, los conductores de estos shows nocturnos deleitaron a los espectadores internacionales con su humor, calidad de entrevistados y contenidos originales, mismos que circularon a través de las redes volviéndose noticia al instante.

Por esa razón, en la revista Merca2.0 te presentamos a los 5 personajes más destacados en este año:

1.- John Oliver / HBO, Last Week Tonight with John Oliver

El comediante y presentador británico, John Oliver, se llevó el primer puesto del recuento gracias a sus simpáticos y sumamente agudos monólogos para su programa de la HBO. Con una mezcla de humor negro, sátira y buen manejo del panorama internacional, Oliver se volvió viral gracias al análisis de temas delicados como el sistema penitenciario en EU, la industria de la publicidad en medios masivos de comunicación o su excelente crítica hacia la FIFA y la Copa del Mundo de Brasil 2014, misma que le valió más de 8 millones de reproducciones y un sinnúmero de traducciones en varios idiomas.

2.- Jimmy Kimmel / ABC, Jimmy Kimmel Live

Con su clásica irreverencia, Jimmy Kimmel deleitó a sus fanáticos del 2014 a través de secciones que son una tradición como “Celebrities Read Mean Tweets” (celebridades que leen tweets negativos de ellos mismos) o “I told my kids I ate all their Halloween candy” (en donde los padres juegan bromas a sus hijos). Asimismo, las exclusivas de estrenos como Guardianes de la Galaxia o -en este caso- el ‘producto’ inspirado en las fotos de Kim Kardashian fueron éxitos virales en múltiples países.

3.- Stephen Colbert / Comedy Central, The Colbert Report

El famoso cómico estadounidense tuvo momentos clásicos durante el 2014. Ya que además de burlarse de la presentación del Apple Watch en septiembre y del refresco con sabor a Doritos, tuvo invitados de la talla del presidente Barack Obama (a quien declaró invitado permanente en su programa).

4.- Jimmy Fallon / NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El actual conductor de uno de los programas de mayor tradición en la TV tuvo un 2014 destacado. Con premieres de películas, actores y artistas internacionales, Fallon divirtió a su audiencia, que gracias a sus divertidas dinámicas (como la canción de los pezones con Terry Crews o poner a Morgan Freeman a succionar un globo con helio), se lograron transformar en clásicos instantáneos del entretenimiento. Aquí el video del rap alfabetico de ‘Harry Potter’ con el actor Daniel Radcliffe:

5.- Conan O’Brien / TBS, Conan

Conan es uno de los conductores más queridos de la TV en Estados Unidos y su programa en la cadena TBS tuvo un 2014 excepcional. Y aunque sus parodias y sketches fueron vistos por millones de personas a través de los canales digitales, uno de los momentos más destacados fue en el mes de agosto, cuando O’Brien recibió la noticia (al momento de la grabación de su programa) del fallecimiento del actor Robin Williams, a quien describió como “el mejor invitado de talk show del mundo“.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.