Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Music Timeline, excelente ejemplo de visualización de datos

La música ha acompañado a los humanos desde el inicio de la historia, pero a partir del siglo pasado se convirtió en una industria lucrativa. Music Timeline es un excelente ejercicio de visualización de datos que nos muestra información relevante sobre cantantes y músicos.

México.- La música ha acompañado a los humanos desde el inicio de la historia, pero a partir del siglo pasado se convirtió en una industria lucrativa. Music Timeline es un excelente ejercicio de visualización de datos que nos muestra información relevante sobre cantantes y músicos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: INK361, obtén estadísticas de tu Instagram
Sitio del día: Inspeclet, conoce qué hacen quienes visitan tu página
Sitio del día: WildFire, compara el desempeño de tus redes sociales

 

Music Timeline fue hecho por Google y muestra géneros musicales organizados en una línea del tiempo, desde el jazz hasta el hip hop o la música indie. Los datos fueron obtenidos de las estadísticas de Play Music y analiza la popularidad de los cantantes.

Este sitio es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con herramientas de visualización de datos y permite ver las portadas de discos y el género al que pertenece. Un gran ejemplo para tomar en cuenta al realizar proyectos con una gran cantidad de información.

 

dos

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.