Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una bicicleta que es más rápida que un Ferrari

En un extraño experimento, una bicicleta equipada con cohetes logró un Récord Guinnes en velocidad, además de vencer a un Ferrari.

Internacional.- Los automóviles que desarrolla la marca italiana Ferrari tienen la fama por la gran velocidad que alcanzan, por eso es uno de los equipos más importantes de la Fórmula 1; sin embargo, los seguidores del Cavallino Rampante jamás imaginaron que uno de los vehículos rojos sería vencido por una bicicleta.

Más notas relacionadas:
La bicicleta de lujo que diseñó Pininfarina
Una llanta de hielo para las bicicletas
Estas son las bicicletas que fabrica y vende Chevrolet

Se trata de un extraño experimento protagonizado por el ciclista Francois Gissy, quien marcó el Récord Guinnes de la mayor velocidad alcanzada a bordo de una bicicleta, al haber llegado a 333 kilómetros por hora, lo que batió su marca anterior que fue de 262 km/Hr.

El reto fue con su bicicleta equipada con cohete de propulsión, frente a un Ferrari 430 Scuderia, dentro de la pista Le Castellet, en Francia. El desafío parecía muy disparejo, toda vez que el automóvil de lujo tiene 510 cv de potencia y alcanza los 100 kilómetros por hora en escasos 3.4 segundos.

El ciclista, que echó mano de tres cohetes impulsados por peróxido de hidrógeno, aseguró que buscará llegar a los 400 kilómetros por hora en dos segundos, lo cual suena ambicioso para este hombre récord, aunque podría ser un intento muy peligroso.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.