CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una llanta de hielo para las bicicletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El uso de bicicletas en las grandes ciudades ha dejado de ser de mera recreación para convertirse en un medio de transporte sustentable al cual hay que equipar.

Internacional.– En las principales ciudades del mundo las bicicletas dejaron de ser el clásico juguete que los niños pedían de regalo en Navidad o su cumpleaños para volverse en una opción de transporte sustentable y económica. Al estar de moda, diversos accesorios han sido creados por empresas o personas que buscan innovar.

Más notas relacionadas:
Estas son las bicicletas que fabrica y vende Chevrolet
Ahora las bicicletas también son inteligentes
Transforman bicicletas estáticas para ser por fin libres en las calles

Uno de estos inventores amante del ciclismo es Colin Furze, quien presentó un video en YouTube, en el que muestra su invento: un par de llantas para su bicicleta, las cuales fueron hechas de hielo y que colocó y mostró los resultados de usarla en diferentes superficies.

Los resultados mostrados en el video no son los deseados si en algún momento este inventor quisiera patentar su creación y distribuirla a nivel comercial, ya que la rueda no se adapta bien a algunos terrenos planos, aunque en la nieve sí logra girar y abrirse paso.

Aunque se trata de un invento por mera recreación, no es extraño que se busquen aditamentos para el perfeccionamiento de las bicicletas, no obstante, por el momento la idea de que una rueda de hielo pueda sustituir las gomas no se ve cercana, además que sólo funcionaría en lugares con temperaturas muy bajas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados