Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Torneo virtual por SKY

hpim7872.jpgMéxico, DF.- Mediante una conferencia de prensa, Javier Anaya, director de programación de Sky y José Rocha, vicepresidente de operaciones y producción para transmición de DirecTV Latinoamérica, presentaron el Championship Gaming Series, el primer torneo de gamers en el ámbito mundial. Asimismo, anunciaron que equipos de México y Brasil serán los nuevos participantes en el evento. Este torneo será transmitido por SKY México, SKY Brasil y por DIRECTV Latinoamérica para el resto de la región. Los nombres de los equipos así como las identidades de los participantes serán revelados durante las primeras rondas eliminatorias, que se llevan a cabo desde el 21 hasta el 23 de septiembre del año en curso en los foros CTT ubicados al sur de la ciudad.


“Estamos muy orgullosos y emocionados de inlcuir a estas dos ciudades a la liga, para que así tengan oportunidad de competir contra los mejores jugadores del mundo el próximo mes de diciembre”, comentó Andy Reif, comisionado de la CGS. Los juegos con los que se competirá son Counter Strike: Source y Fifa 2007 para PC; para la consola X-Box, se utilizarán juegos como Dead or Alive y Project Gotham Racing 3.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.