x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algarabía y su variedad lingüística

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

l-pago-por-ver.jpgMéxico, DF.- La revista Algarabía y Editorial Lectorum presentaron en el Museo Franz Mayer, los dos primeros ejemplares de la Colección Algarabía, una serie de doce libros que compilarán los mejores artículos publicados en la revista a lo largo de estos diez años. Se encuentra disponible en Sanborns, Vips, Liverpool, Alma Zen, Gandhi, El Sótano, Librerías de Cristal, Casa del Libro y Gonvill con un costo de 139 pesos.
“En esta serie podremos encontrar mensualmente un libro temático con la recopilación de los mejores artículos de nuestras secciones, como pueden ser curiosidades lingüísticas, la estética del arte, las mejores semblanzas, de una forma divertida, llena de humor y en algunas ocasiones, hasta irreverente. Tratamos de transmitir y dejar algo para aquél que gusta de la lectura o que quiere adentrarse en ella”, comentó Pilar Montes de Oca, directora editorial de la revista Algarabía.


En El libro de las palabrotas el lector disfrutará de divertidos y entretenidos artículos en donde podrá saber, por ejemplo, si ¿los bárbaros son bárbaros porque hacen barbaridades? O ¿por qué el mariachi, la piñata y el merolico son nombres francés, italiano y suizo, respectivamente, si aluden a cosas tan mexicanas? Asimismo, Está en chino —segundo libro— es un viaje por las diversas formas de ver y de sentir el mundo, a través de la lengua misma, lo que nos lleva a un sinfín de oportunidades y de complicaciones también, porque en muchas de las ocasiones está en chino entender las formas en que nos expresamos los humanos aun en un mismo idioma.

l-esta-en-chino.jpg

l-palabrotas.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados