x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azteca 7 derriba los muros de Jericho

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

lost-season-3-evangeline-lilly.jpgMéxico, DF.- Intrigas, acción, aventura, pero sobre todo, mucho misterio se vivirá en la barra Martes de tentación, con dos estrenos que Azteca 7 transmitirá el próximo martes 25 de septiembre del año en curso. A las 21:30 horas, el pequeño pueblo de Jericho será testigo de un ataque terrorista a gran escala en suelo norteamericano, el cual lo deja aislado del resto del mundo. Sin noticias exteriores, sin energía eléctrica y pocos alimentos, los pueblerinos intentan salir adelante y resolver las incógnitas que rodean el ataque. Jericho fue nominada como mejor serie para la televisión por los Saturn Awards.


Al términar, el misterio continúa con el estreno de la tercera temporada de Lost, en donde Jack, Kate, Sawyer, Locke (interpretado por Terry O´Queen, ganador de un Emmy), y los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines por fin obtendrán algunas respuestas de lo que ocurre en la isla, mientras que nuevas preguntas buscarán ser contestadas. Además, en los primeros capítulos sabremos qué le paso a Desmond y a Mr. Eco tras la explosión de la “escotilla”.

jericho-1.jpg

lost-season-3-cast-2.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados