Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Levanta poco interés en Twitter el arranque del torneo mexicano

Pese a que la fiebre del futbol aún se encuentra en el aire, puesto que únicamente han transcurrido 5 días desde la finalización de la Copa del Mundo, el interés por el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX aún no se ha dejado sentir entre los internautas, quienes le han mencionado en menos de una centena de ocasiones dentro de Twitter

México.- Pese a que la fiebre del futbol aún se encuentra en el aire, puesto que únicamente han transcurrido 5 días desde la finalización de la Copa del Mundo, el interés por el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX aún no se ha dejado sentir entre los internautas, quienes le han mencionado en menos de una centena de ocasiones dentro de Twitter.

Notas relacionadas:
Regresa el futbol mexicano, con nuevos patrocinadores
Rivalidades deportivas, una gran oportunidad para las marcas
Infografía: Aficionados mexicanos y la final del mundial 2014

De acuerdo con datos proporcionados directamente a Merca2.0 por Twitter el hashtag #LigaBancomerMX únicamente ha sido utilizado en 87 ocasiones dentro de la citada red social durante este viernes, cantidad bastante sorprendente si consideramos que el certamen arranca este mismo día con 2 encuentros.

No obstante la poca participación que los internautas han generado en torno al hashtag antes mencionado, éstas 87 menciones han provocado una exposición total de 2 millones 85 mil 825 impresiones, únicamente durante este viernes.

Cabe mencionar que el día en el que el hashtag tuvo un mayor número de menciones (en los últimos 30 días), fue el pasado 4 de julio, cuando fue utilizado en un total de 428 ocasiones.

Ahora sólo queda esperar y ver si con el paso de los días la liga, y con ello el hashtag, logra tomar mayor relevancia entre los aficionados mexicanos, que poco a poco tendrán que dejar el Mundial en el olvido.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.