Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

9 curiosos y creativos slogans “anti publicidad”

Internacional.- La creatividad y la publicidad estan estrechamente relacionadas, eso lo sabe el diseñador gráfico Clif Dickens quien es freelance y actualmente reside en Nashville, TN. Este irreverente creativo, diseñó lo que podemos calificar de “anti slogans”, aquí te presentamos 9 curiosos de ellos.

Más notas relacionadas:
5 impactantes carteles de publicidad social
3 ejemplos de publicidad en miniatura
Campañas de publicidad luchan contra estereotipos: Caso Pantene y Dove

Después de graduarse de la Universidad de Kentucky en 2009 con una licenciatura en Comunicaciones Estratégicas Integradas, Clif conjuntó un  cuerpo de trabajo para presentar experiencias de diseño a través de vías diferentes.

Su trabajo puesto en linea en el blog honestslogans presenta lo contrario a lo que conocemos de las marcas, un eslogan pegadizo que funciona correctamente al vender un producto. Lleno de sátira e ingenio, Clif presenta una serie de imágenes que bien no podrían hacerle vender nada a las marcas utilizadas.

Cabe destacar que el autor aclara que todos los slogans son (obviamente) para fines de entretenimiento. “Yo no reclamo la propiedad, ya que todos los derechos están reservados a las empresas y sus respectivos derechos de autor”.

A continuación algunos de sus curiosos slogans:

apple ben candy froot loops history itunes nike subway ticketmaster

*Imágenes: Honestslogans.com

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados